Adidas pádel categoría marca de palas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta Adidas pádel categoría marca de palas tiene dentro tecnologías y materiales de calidad que proporcionan un juego lleno de control y manejabilidad.

Una Adidas pádel categoría marca de palas tiene un diseño rompedor que te enamorará a primera vista.

La mayor parte de las jugadoras de pádel se desempeñan mejor con zapas que están en el rango de 355 a 370 gramos, en tanto que los players masculinos tienden a utilizar palas de 370 a 385 gramos.

Las zapas de pádel que siempre has querido, las mejores marcas y los más destacados modelos solo los encontrarás en nuestra tienda online.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Adidas pádel categoría marca de palas al mejor precio

Gracias a que el pádel es considerablemente más simple de jugar, inclusive los principiantes pueden jugar rallies más largos. Esto quiere decir que la mayoría del tiempo en la cancha se dedicará a jugar, en vez de agarrar pelotas desviadas.

Para la fabricación de la cara de palas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le brinda una más grande salida de bola. Esto hace más simple devolver la bola del otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen zapas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de desplazar.