Palas de pádel Enebe categoría marca de palas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Vas a sentir un equilibrio entre capacidad y control con mucho potencial de efecto con una palas de pádel Enebe categoría marca de palas.

Para los jugadores más exigentes, se muestra la palas de pádel Enebe categoría marca de palas cargada de creaciones y tecnologías que cumplen con las esperanzas.

Los players protectores diestros jugarán en el lado derecho de la cancha.

Técnicamente, las zapas de pádel tienen una vida habitual de entre 12 y 18 meses según lo que nos dicen los desarrolladores.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bellota 5502-3 MM Pala Cuadrada, 335x265 mm, Mango muleta, 335 x 265 mm
  • Pintada epoxi.
  • Peso (gramos): 2060
  • Pala de chapa de máxima calidad tratada térmicamente: máxima duración y elasticidad, resistencia al desgaste y a las deformaciones
  • Cubo remachado muy resistente que asegura una perfecta unión entre pala y mango
  • Mango muleta de madera, ligero y de tacto agradable

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Enebe categoría marca de palas

Sobre los materiales, si bien la mayoría de palas fáciles suelen venir con gomas de excelente calidad, también es viable hallar zapas que incluyen mezclas de espuma, plástico y otros tipos de gomas. De hecho, las palas más asequibles del mercado acostumbran venir con agarres de espuma, puesto que tiende a ser el material menos caro de todos.

En la mayor parte de las situaciones, puede ser difícil distinguir qué espuma se usa en una pala con solo mirarla. Por otro lado, gracias a la “Salida De Bola” y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más fácil de detectar. Por esa razón algunos fabricantes decidieron poner la impresión de una calificación de “Salida De Bola” en sus envases. Esta clasificación tiene relación a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.