Punto dulce en pala de pádel Dunlop action

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta punto dulce en pala de pádel Dunlop action está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de última generación que ofrecen una increíble capacidad y un gran confort durante el juego.

La punto dulce en pala de pádel Dunlop action está indicada para players principiantes, juveniles y players con menos preparación física.

En la mayoría de los casos, los jugadores más avanzados optarán por palas cuya cara sea de goma EVA y fabricadas con fibra de carbono puesto que son de más grande dureza que proporcionará mejor precisión en los golpes.

El pádel se juega típicamente en dobles en una cancha cerrada de medio tamaño de una cancha de tenis.

Más vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

Punto dulce en pala de pádel Dunlop action

Si eres nuevo en el mundo del pádel, lo ideal es que lleves un peso más rápido hasta el momento en que te hagas con los golpes, a fin de que sea más manejable y te consigas adaptar mejor a los golpeos. De acuerdo vayas continuando, también vas a poder aumentar poco a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.

Si se añade un sobregrip agregada, el equilibrio de la punto dulce en pala de pádel Dunlop action también se desplazará sutilmente hacia abajo, lo que facilitará la transición.