Palas de pádel punto dulce amplio

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por extraño que parezca, la elección de la forma de la palas de pádel punto dulce amplio puede estar influida por el lugar de la cancha en el que se prefiera jugar.

El peso de la palas de pádel punto dulce amplio cambia dependiendo de la proporción de material inyectado a lo largo de la fabricación en el molde.

El grosor de la pala de pádel tiende a cambiar entre 36mm y 38mm con los juniors empleando 35mm.

El asegurador del mango de la pala te evitará lesiones en el codo, ya que te asistirá a adoptar una postura más natural.

Más vendido Nº 1
Pala Pádel F-Pro Edición Limitada Full Carbon 38mm
  • Pala polivalente de gama alta fabricada 100% en fibra de carbono, tanto el marco como el núcleo.
  • Prestaciones de gama alta: Ligereza, control y potencia. Su amplia zona de pegada le aporta control y muy buena salida de bola. Muy manejable, gran potencia y fácil adaptación.
  • Durabilidad: Al estar íntegramente fabricada en fibra de carbono ofrece gran resistencia a los golpes.
  • Marco de 38mm. Peso: 350-380g.
  • Edición Limitada. Incluye Funda Original Fumarel.
Más vendido Nº 2
adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Dunlop Pala de Padel Titan 2.0 Orange
  • Pala de gama alta de Dunlop, para nivel avanzado y profesional pero que gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
  • Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo de 38mm para un gran control
  • Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, en bandejas, remates, víboras, etc. el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.
  • El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.
  • Construcción Marco 100% carbono, núcleo exterior de fibra de vidrio y núcleo interior de EVA Mega Flex. Esta pala incluye funda Dunlop
Más vendido Nº 4
Head Pala de Padel Ultimate Power Green
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 350-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel punto dulce amplio

Otra característica de las palas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se extiende mediante la mayoría de la cara de la pala. Esto las transforma en la opción más indulgente en el momento en que se empieza a estudiar a golpear la pelota poco a poco más cerca del centro de la pala.

El pádel es una manera fantástica de obtener una aceptable forma física y alguno, independientemente de su forma física, puede jugar. Hoy en día es más habitual en países hispanoamericanos como Argentina y México, así como en España y Andorra, aunque en este momento está empezando a alcanzar rápidamente por Europa y otros continentes.