Pala pádel de potencia con punto dulce amplio

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala pádel de potencia con punto dulce amplio es Ideal para players que procuran el mejor rendimiento para hacer mejor su técnica dentro de la cancha y dominar el juego.

Cuanto más rápida es la pala pádel de potencia con punto dulce amplio, mayor es la sensación que se tiene de la pelota a través del punto de encontronazo con la pala.

La carencia de un servicio de cabeza en el pádel supone que un principiante absoluto puede gozar de un juego sin lecciones especializadas.

Los dos factores que afectan la estabilidad de tu raqueta de pádel son la forma de la pala y, en segundo lugar, cómo se distribuye la mezcla de goma EVA y de espuma en el núcleo de exactamente la misma.

Más vendido Nº 1
Black Crown - Pala de Padel Piton 9.0 - Forma redonda - Control - Peso 355 gr - Marco 38 mm con doble tubular de fibra carbono 80% - Resistente - Punto dulce amplio - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma Super control Black Eva y capa 3K carbón.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄CONTROL: El modelo Piton 9.0 está diseñada para jugadores técnicos en sus golpes que quieren dominar el punto, con un punto dulce muy amplio que ayuda a controlar mejor la pelota. Potencia: 80% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Black Crown - Pala de Padel Shark - Forma Redonda - Superficie Rugosa - Control - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Punto Dulce Amplio
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con Goma MS White Eva, 2TB AIR y 3 capas de FiberGlass.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 💣POTENCIA: El modelo Shark tiene el punto dulce de golpeo muy amplio, lo que permite que mejores la potencia en tu juego y la posición dentro de la pista. Potencia: 80% / Control: 90%
  • ↗️NIVEL MEDIO: Diseñada para jugadores con un nivel medio que te aportará un gran confort en la pista.
Más vendido Nº 3
Black Crown - Pala de Padel Wolf - Forma Redonda - Superficie Rugosa - Control - Peso 350 gr - Marco 38 mm 50% Fibra de Carbono / 50% Fibra de Vidrio - Resistente - Punto Dulce Amplio
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con Goma MS White Eva, 2TB AIR y 3 capas de FiberGlass.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con fibra de carbono (50%) y fibra de vidrio (50%).
  • 🪄CONTROL: El modelo Wolf tiene el punto dulce de golpeo muy amplio, lo que permite que mejores el control en tu juego y la posición dentro de la pista. Potencia: 70% / Control: 90%
  • ↗️NIVEL MEDIO: Diseñada para jugadores con un nivel medio que te aportará un gran confort en la pista.
Más vendido Nº 4
Hook - Pala de Pádel Unisex - Platinum Gold Art - 355/365 g - 100% Carbono - Potencia 95% - EVA - Balance Medio - Sin Rugosidad - Ataque Explosivo - Redonda
  • PALA DE PÁDEL UNISEX: pala diseñada por el entrenador y coach de la pareja N.º. 1 del pádel mundial: Mariano Amat. Pertenece a la gama Tecnique y tiene un tubular 100% carbono, forma redonda y entre 355-365 g de peso que favorece el manejo en el juego por su ligereza.
  • PARA LOS JUGADORES MÁS AGRESIVOS: posee una superficie de tacto de arena cuyo objetivo es incrementar la cantidad de efecto que recibe la pelota. Esto se debe a que la pelota se agarra con más fuerza a las caras de la pala. Perfectas para los jugadores que disfrutan de una mayor resistencia y transmisión de potencia en el golpeo.
  • MAYOR COMFORT: hemos logrado una mayor jugabilidad gracias su capa de carbono de 18K. Con un balance medio, la principal característica que ofrece este modelo es el ataque sin perder control. Posee un amplio punto dulce situado en el centro de la pala que proporciona un golpe muy confortable.
  • NIVEL MEDIO O AVANZADO: salida de bola: 90%, control: 90% y potencia: 95% ideal para jugadores de nivel medio o para quienes con un nivel avanzado busquen una mayor precisión y potencia en sus golpes. Todo ello lo determinará la experiencia y dominio en el juego.
  • IMPACTOS SIN VIBRACIÓN: lleva incorporado un “antivibrador” en el corazón de la pala que minimiza las vibraciones ante cualquier impacto. Ayuda a minimizar y reducir las posibles lesiones en hombro y codo por movimientos bruscos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala pádel de potencia con punto dulce amplio

Hay algunos players profesionales que escogen no utilizar una pala con forma de diamante como una manera de achicar los fallos no forzados. Entonces, solo considera conseguir una pala de pádel con forma de diamante en el caso de que seas un jugador de pádel experimentado.

Las zapas de pádel son los utensilios utilizados de parte de los jugadores en el momento de pegar la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se diferencian de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son bastante más pequeñas.