Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una punto dulce palas de pádel de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayoría de la potencia de una pala de pádel a favor de un control mucho mayor de la pelota.
El material con el que está hecha una punto dulce palas de pádel es duro pero, dependiendo de lo duro o bien blando que sea, su historia se verá modificada.
El pádel se juega con una pala sólida en vez de una raqueta encordada, y se usa una pelota de tenis despresurizada.
En nuestra web hallarás todo tipo de zapas de pádel, según su peso, forma, control o bien potencia, tal como distintas modelos que cubrirán todas tus necesidades.
- 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
- 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma Super control Black Eva y capa 3K carbón.
- ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
- 🪄CONTROL: El modelo Piton 9.0 está diseñada para jugadores técnicos en sus golpes que quieren dominar el punto, con un punto dulce muy amplio que ayuda a controlar mejor la pelota. Potencia: 80% / Control: 90%
- 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.
- Unisex
- Iniciación
- Control
- Redonda
- 360-375 gr
- 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
- 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con Goma MS White Eva, 2TB AIR y 3 capas de FiberGlass.
- ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
- 💣POTENCIA: El modelo Shark tiene el punto dulce de golpeo muy amplio, lo que permite que mejores la potencia en tu juego y la posición dentro de la pista. Potencia: 80% / Control: 90%
- ↗️NIVEL MEDIO: Diseñada para jugadores con un nivel medio que te aportará un gran confort en la pista.
Punto dulce palas de pádel
La manera redonda provoca que la pala tenga la zona con la que golpear la bola más amplia, lo que se conoce como “punto dulce”. Este modo da un más grande control sobre la bola y menor potencia.
El ritmo de juego por sí mismo exige mucho de los jugadores, lo que supone que la forma física y un óptimo entendimiento entre los asociados deben ser las preferencias primordiales para conformar una pareja de pádel triunfadora. Por lo tanto, jugar al pádel a solas, aunque no es realmente difícil, no sólo no es una gran idea, sino además es contraproducente para el diseño inicial y el propósito del juego.