Punto dulce amplio en pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los overgrips de las punto dulce amplio en pala de pádel son mucho mejores para absorber el sudor de tus manos a lo largo de los calurosos meses de verano.

La punto dulce amplio en pala de pádel que se presenta con su diseño original, es una pala de edición especial construída para un juego de control.

Las palas más ágiles te van a dar una sensación de velocidad cuando te prepares para una volea, mientras que las menos ágiles se sentirán un tanto más incómodas.

El agarre de una pala de pádel se mide en pulgadas y tiene relación a la circunferencia del agarre.

Más vendido Nº 1
Adidas X-Treme LTD Black / White
  • Pala Adidas con amplio punto dulce, control y excelente salida de bola gracias a su goma EVA extra soft.
  • Formato redondo, con un balance bajo que aporta un gran control. Excelente diseño gracias a su acabado en mate.
  • Superficie rugosa que maximiza el efecto de la pelota en el golpeo. Tecnología SMART HOLES con una distribución equidistante de tres en tres, mejorando la durabilidad de la pala.
  • Pala destinada a jugadores de nivel medio de gran manejabilidad y sensación en el golpeo.
  • Composición: FIBER GLASS y goma EVA Soft. Perfíl: 38 mm. Peso: 360-375 gr.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
SideSpin Pala de Padel Silver Ctrl 3K Full Carbon Arenosa, Consigue Potencia + Control + Efecto, Unisex Adulto, Plateado Negro, Universal
  • PALA DE PÁDEL FULL CARBON: la pala SILVER CTR 3K Side Spin está diseñada para los jugadores más exigentes. El carbono 3K ayuda a maximizar el control de la pala.
  • MAYOR CONTROL Y EQUILIBRIO: la Silver CTRL se ayuda de la Black Eva que es una buena opción para jugadores que buscan control en su juego y máxima maniobrabilidad en la raqueta. Innovamos con tecnología metal, que son láminas de metal alrededor del marco, esta tecnología nos permite darle mayor rigidez al marco.
  • FORMA REDONDA, MAYOR MANEJABILIDAD: con su forma redonda, el punto dulce se encuentra en el centro de la pala. Su punto dulce amplio y enfocado hará que tu juego con él sea de máxima comodidad, precisión y control.
  • NIVEL INICIACIÓN: esta pala de padel está hecha para jugadores de iniciación exigentes que buscan tener un buen control sobre la pelota gracias a su balance bajo.
  • DISEÑO & MAYOR AGARRE: diseño que destaca por la combinación de colores negro y plateado. Cuenta con un acabado arenoso, que facilita los efectos al golpear la pelota.
Más vendido Nº 4
Set-Pala Pádel Hombre Nivel Avanzado Leopard de Carbono 100% 12K y Núcleo Goma EVA Ultra Soft con Forma de Lágrima. Pala Pádel Polivalente para Jugadores de Potencia y Control + Mochila + Botella
  • CARA DE CARBONO 12K Y NÚCLEO GOMA EVA SOFT ULTRA: Esta pala de pádel hombre con acabado brillo tiene una cara con dos capas de carbono, una de ellas en 12K, y un núcleo de goma EVA blanda que garantiza un mayor control en el golpeo. Incluye mochila y botella térmica 600ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA JUGADORES DE NIVEL MEDIO-ALTO: Se trata de una pala de pádel polivalente perfecta para jugadores que buscan puntos largos y cuando hay que apretar la bola logran el punto ganador.
  • MEZCLA DE POTENCIA Y CONTROL: Su capa de carbono de 200 gr. en 12k le aportan a la pala de pádel hombre una dureza media con muy buen tacto que junto con la goma Black Soft consigue esa mezcla de potencia con control. Además alrededor de todo el mango de la pala cuenta con una goma EVA antivibratoria.
  • FORMA DIAMANTE-LÁGRIMA: Formato agresivo para conseguir la máxima potencia y un amplio punto dulce que genera un buen control de la pala de pádel polivalente desde la primera toma de contacto. Con menos fuerza ejecutarás golpes de mayor velocidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en punto dulce amplio en pala de pádel

El pádel tiene la reputación de ser mucho más entretenido que el tenis, especialmente para los principiantes. Si solo quieres gozar de un juego en la cancha sin que te lo impida un entrenamiento especializado y practicar fundamentalmente las muchas horas para estudiar el servicio, entonces la opción mejor de las dos será tomar el pádel.

El ritmo de juego por sí mismo pide bastante de los players, lo que significa que la manera física y un buen entendimiento entre los asociados deben ser las prioridades principales para formar una pareja de pádel exitosa. Entonces, jugar al pádel a solas, aunque no es imposible, no solo no es una gran idea, sino que además es contraproducente para el diseño inicial y el objetivo del juego.