Palas de pádel con punto dulce amplio

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las virtudes de una palas de pádel con punto dulce amplio son una más grande maniobrabilidad sin sacrificar la capacidad, especialmente en los golpes de fondo.

Una palas de pádel con punto dulce amplio ofrece un magnífico equilibrio entre capacidad y control del golpeo y tiene una empuñadura delgada que brinda un agarre especial.

En el mercado podrás encontrar multitud de géneros de zapas de pádel, de diferentes formas y materiales.

Los dos componentes que afectan el equilibrio de tu raqueta de pádel son la forma de la pala y, en segundo lugar, cómo se distribuye la mezcla de goma EVA y de espuma en el núcleo de exactamente la misma.

Más vendido Nº 1
Set-Pala Pádel Hombre Nivel Avanzado Leopard de Carbono 100% 12K y Núcleo Goma EVA Ultra Soft con Forma de Lágrima. Pala Pádel Polivalente para Jugadores de Potencia y Control + Bolsa Transporte
  • CARA DE CARBONO 12K Y NÚCLEO GOMA EVA SOFT ULTRA: Esta pala de pádel hombre con acabado brillo tiene una cara con dos capas de carbono, una de ellas en 12K, y un núcleo de goma EVA blanda que garantiza un mayor control en el golpeo. Incluye bolsa para guardar la pala y otros accesorios.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA JUGADORES DE NIVEL MEDIO-ALTO: Se trata de una pala de pádel polivalente perfecta para jugadores que buscan puntos largos y cuando hay que apretar la bola logran el punto ganador.
  • MEZCLA DE POTENCIA Y CONTROL: Su capa de carbono de 200 gr. en 12k le aportan a la pala de pádel hombre una dureza media con muy buen tacto que junto con la goma Black Soft consigue esa mezcla de potencia con control. Además alrededor de todo el mango de la pala cuenta con una goma EVA antivibratoria.
  • FORMA DIAMANTE-LÁGRIMA: Formato agresivo para conseguir la máxima potencia y un amplio punto dulce que genera un buen control de la pala de pádel polivalente desde la primera toma de contacto. Con menos fuerza ejecutarás golpes de mayor velocidad.
Más vendido Nº 2
Pala de Padel Carbono Power Padel 2002 Pro
  • En el plano se combinan varias láminas de carbono 3k, láminas de fibra de vidrio y un acabado de carbono visto en brillo.
  • El centro del plano no posee taladros, otorgando un punto de rigidez equilibrado
  • Gran jugabilidad, con excelente salida de bola
  • Para completar la composición usamos la goma EVA Soft de Power Padel con una alta recuperación que amplía el punto dulce a la mayor parte de superficie del plano.
Más vendido Nº 3
Power Padel Pink Mate
  • El plano de la pala fabricado en fibra de vidrio-
  • Para esta pala hemos utilizado nuestra exclusiva goma EVA Soft dando por resultado una aumento en las recuperaciones y salidas de bolas.
  • La Power Padel Pink Mate, combina jugabilidad y control, para jugadoras que estén iniciándose en el juego o intermedias.
  • Para completar la composición usamos la goma EVA Soft de Power Padel con una alta recuperación que amplía el punto dulce a la mayor parte de superficie del plano.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel con punto dulce amplio

Las pelotas de pádel rebotan menos gracias a la menor presión, lo que afectará a su juego habitual. Entre otras cosas, debido al menor rebote de la pelota, será menos probable que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu oponente. Con todo, tendrás que acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de forma diferente en cada tiro que juegues.

El pádel es una forma fantástica de obtener una aceptable forma física y cualquiera, con independencia de su forma física, puede jugar. Actualmente es más habitual en países sudamericanos como Argentina y México, así como en España y Andorra, aunque en este momento está comenzando a extenderse rápidamente por Europa y otros continentes.