Protector de pala anti shock skin pádel Head

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, la protector de pala anti shock skin pádel Head es una pala que da más capacidad pero proporciona menos control.

Una protector de pala anti shock skin pádel Head es perfecto para jugadores de pádel principiantes y avanzados provista, además, de un diseño ergonómico fácil de manejar.

En el pádel, la red está cerca del suelo como en el tenis y se utiliza una pelota de plástico junto con palas sólidas en lugar de raquetas de tenis.

Para la mayor parte de los jugadores, el cambio de una pala de longitud estándar a una que sea 1/2 -1 pulgada más larga no suele enseñar varios problemas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Protector para Pala de Padel Transparente Pack de Dos Unidades Protectores + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm
  • 2 UNIDADES de protectores con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala. Enviados sin doblar para favorecer su correcta colocación si arrugas ni pliegues.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de paddle.
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 2
Protector para Pala de Padel Transparente dentado Pack de Dos Unidades dentado + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente Dentado con Acabado Liso de 450 x 50 mm
  • 2 UNIDADES de protectores transparentes de gran calidad que parecerá que tu pala no lo lleva puesto.
  • DISEÑO flexible con acabado dentado para adaptarse a cualquier tipo de pala.
  • DURADERO gracias a sus componentes de calidad que evitan los arañazos de tu pala.
  • MEDIDAS 50 x 450 mm / súper LIGEROS para evitar perder el balance de la pala.
  • Pegatina INCLUIDA {🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁}. Medidas pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 3
Protector Básico Pro Elite para Pala de Padel. Color Negro.
  • ☝️Se suministra un protector, por unidad de pedido.🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 37cm de longitud * 4cm de ancho * 0,6cm de grosor. Protege justamente el marco de la pala.🌈Disponible en 10 colores, todos los colores son traslucidos excepto el color blanco y el color negro.
  • IMPORTANTE está comprando un producto fabricado en España❤️💛❤️ y a una empresa española. Líderes en ventas de protectores desde 2018. Disponemos del mayor 📚catálogo de protectores para usted.🥰Estamos en constante implantación de mejoras en nuestros productos, destancando siempre la calidad 💯al mejor precio del mercado.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso. Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • 🐙Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre.
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en protector de pala anti shock skin pádel Head que no te puedes perder

Utilizar el grafito por la una parte de la cara es algo usual en las palas de alto rango. Mejora en todos los puntos a la fibra de Carbono, lo que provoca que también sea todavía más caro. Es un material muy fuerte y con menos peso que provoca que se use en palas de gama altísima a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más simple la salida de bola.

La manera de la pala ha de ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato tienes que elegir una pala de cabeza redonda, ya que tienen un mayor punto dulce y son más cómodas de conducir. Si estás en un nivel más avanzado precisarás una pala que te dé más potencia para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o forma de diamante.