Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Generalmente, la protector de pala anti shock skin pádel Head es una pala que da más capacidad pero proporciona menos control.
Una protector de pala anti shock skin pádel Head es perfecto para jugadores de pádel principiantes y avanzados provista, además, de un diseño ergonómico fácil de manejar.
En el pádel, la red está cerca del suelo como en el tenis y se utiliza una pelota de plástico junto con palas sólidas en lugar de raquetas de tenis.
Para la mayor parte de los jugadores, el cambio de una pala de longitud estándar a una que sea 1/2 -1 pulgada más larga no suele enseñar varios problemas.
- Con un peso de sólo 6 gramos, esta funda protectora superior protege tu raqueta de golpes y arañazos manteniendo su equilibrio
- PROTECTOR PADEL TRANSPARENTE – Experimente una defensa cristalina que preserva la estética de su raqueta y al mismo tiempo brinda una protección superior.
- SUPERFICIE LISA – La superficie lisa de nuestro protector ofrece una durabilidad robusta, protegiendo su raqueta de impactos y abrasiones durante el juego intenso.
- FÁCIL APLICACIÓN – Aplique y sustituya fácilmente nuestro protector, gracias a su diseño flexible y adhesivo, manteniendo impoluta la pintura de su raqueta.
- MATERIAL ELÁSTICO Y RESISTENTE – Fabricado para resistir, nuestro protector está hecho para soportar el desgaste, garantizando una protección duradera de la raqueta.
- MÍNIMAS BOLAS DE AIRE – Consiga un rendimiento equilibrado con un diseño ligero de 7 gramos que mantiene el equilibrio de su raqueta, para que pueda dominar la pista sin distracciones.
Las ofertas mas difíciles de encontrar en protector de pala anti shock skin pádel Head que no te puedes perder
Utilizar el grafito por la una parte de la cara es algo usual en las palas de alto rango. Mejora en todos los puntos a la fibra de Carbono, lo que provoca que también sea todavía más caro. Es un material muy fuerte y con menos peso que provoca que se use en palas de gama altísima a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más simple la salida de bola.
La manera de la pala ha de ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato tienes que elegir una pala de cabeza redonda, ya que tienen un mayor punto dulce y son más cómodas de conducir. Si estás en un nivel más avanzado precisarás una pala que te dé más potencia para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o forma de diamante.