Pala de pádel Slazenger shock

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El “shanking” debido al pequeño tamaño de la cabeza de las pala de pádel Slazenger shock se ve típicamente exacerbado por el peso de la pala, lo que disminuye el tiempo de reacción, tal como, en menor medida, el punto de equilibrio de la pala.

El número de capas de una pala de pádel Slazenger shock establece las características de exactamente la misma, por ejemplo, 3 capas darán más durabilidad mas no van a ser capaces de proporcionar tanta capacidad.

Localizada en la alto rango de la firma, esta pala tiene un formato redondo oversize que le otorga un enorme equilibrio entre el control y la capacidad.

Frecuentemente, a la hora de seleccionar una pala de pádel, nos tienen la posibilidad de aparecer inquietudes sobre las características que debe tener esta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ball Rescuer – Convierte envases de pelotas de pádel o tenis en un Bote Presurizador de 30 psi – Adaptable a envases de tres o cuatro bolas (envase no incluido).
  • Este modelo NO INCLUYE la Bomba de Hinchado – Ningún modelo incluye el envase. Ver lista de envases compatibles.
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en todo momento.
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de bolas): Head Padel Pro y Pro S, Head Padel, Head Championship (3 y 4 bolas), Dunlop Team Padel, Dunlop Pro Tour 4 bolas, Slazenger Club Padel, Penn Coach, Siux Match y Match Pro, Víbora, Softee Pádel.
  • TRANSPARENTE (al quitarle el plástico al envase compatible) que permite ver el estado de las bolas (no deben estar aplastadas).
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: BALL RESCUER es la única marca de presurizadores que con parte de los beneficios de las ventas lleva a cabo un plan de recogida de bolas inservibles en los clubes y otros proyectos sociales.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en pala de pádel Slazenger shock que no te puedes perder

En el embalaje de una pala o en los materiales de marketing, es posible que se mencione la “salida de bola”. Si tienes una pala con una alta “salida de bola” significa que la pelota rebotará en la pala muy activamente.

Los dos materiales más utilizados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos flexible y también hace la pelota, pero su durabilidad es mayor, aparte la principal característica de este material son el control y la potencia, la mayor parte de los fabricantes las utilizan. La ESPUMA tiene las características completamente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, capacidad media y una salida de pelota espectacular, por el contrario, la durabilidad es inferior.