Anti robo palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las anti robo palas de pádelofrecen un excelente control, y su más grande desventaja es la carencia de capacidad para los golpes.

La anti robo palas de pádel está indicada para players principiantes, juveniles y players con menos preparación física.

La cancha de padel está cercada de paredes de vidrio para que la pelota nunca se salga de los límites, como el squash.

En general, los jugadores atacantes diestros juegan en el lado izquierdo de la pista para poder contemplar una mayor área de la cancha con sus poderosos golpes de derecha.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Sunany Memoria USB 128 GB USB Flash Drive Photo Stick Externa Pen Drive para Android Micro USB y Tipo C (Púrpura)
  • Seguridad de acceso a la unidad de memoria USB: la contraseña y el ID táctil pueden cifrar la información del archivo en la aplicación para proteger sus archivos privados, puede elegir cifrar toda la unidad flash USB o puede elegir cifrar un archivo específico. No se preocupe de que otros roben sus archivos.
  • Copia de seguridad de alta velocidad y un clic: experimente hasta 80 MB / s de lectura y 40 MB / s de velocidad de escritura, y las fotos, videos y documentos se pueden respaldar en la unidad flash con un solo clic. Libere espacio rápidamente en su dispositivo.
  • Vea videos directamente y compártalos en las redes sociales: Plug and play, puede ver la película directamente en la unidad flash de 128 gb. También puede compartir sus fotos en las redes sociales directamente desde su almacenamiento USB cuando tome buenas fotos durante su viaje.
  • Puerto múltiple y admite más dispositivos: para usar una unidad flash USB en iOS, debe descargar la aplicación '' LUV-Share ''; Android necesita activar la función OTG.
  • Jump Drive: el almacenamiento USB tiene soporte al cliente por correo electrónico dedicado. Responderemos sus preguntas lo más pronto posible. La unidad flash tiene 128 GB de memoria, puede grabar su vida como desee en la memoria USB.
Más vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en anti robo palas de pádel

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado ahora durante más de diez millones de players y se ha convertido en el deporte de sobra veloz crecimiento en el planeta. Sólo se juega en dobles y se ejerce tanto en exteriores como en interiores.

Mientras un overgrip comienza a gastarse un tanto, empezará a sentir que se mueve sutilmente en el mango primordial de su raqueta de pádel mientras que juega. En el momento en que esto ocurra, simplemente cambie su overgrip por uno nuevo que guardará en su bolsa de deporte como reserva.