Protector de pala antishock skin pádel Head

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una época inicial del juego, es preferible utilizar protector de pala antishock skin pádel Head que sean fáciles de balancear y de controlar en el momento en que se intenta colocar la pelota, en lugar de poder más capacidad.

Gastar el dinero para hallar una protector de pala antishock skin pádel Head que complemente su juego será una inversión digna y segura.

Varios players de pádel, fundamentalmente los que son nuevos en este deporte, no se animan a pensar en el género de pala que pretenden comprar.

Las palas de fibra de carbono son más convenientes para players más técnicos y de mayor nivel.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Head Protector Anti Shock Skin, Unisex Adulto, Blanco/Naranja, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Con un peso de sólo 6 gramos, esta funda protectora superior protege tu raqueta de golpes y arañazos manteniendo su equilibrio
Más vendido Nº 2
adidas Protector Palas de Pádel Transparente 1u
  • Give your racket the maximum possible protection with the 3 M TAPE PROTECTOR This adhesive tape protector, light and resistant will protect your racket in any game situation High quality materials resistant to abrasive contact with the court. Easy to install and highly resistant thanks to its 3 M adhesive The materials used allow prolonged use
  • Item weight : 0.11 pounds
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Protector para Pala de Pádel Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Transparente. (2 Unidades)
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
Más vendido Nº 4
Protector Marco Pala pádel Transparente Acabado Rugoso (Pack de 2). Protector Raqueta de Alta caliddad para máxima protección
  • 🎾PROTEGE TU PALA: Gracias a su superficie rugosa, este protector de palas de pádel alargará la vida útil de tu pala. Además, posee un adhesivo de altísima calidad para maximizar su adherencia.
  • 🥎MANTÉN EL BALANCE: Gracias a su mínimo peso, estos complementos no van a afectar al balance de tu paleta de pádel. Además su flexibilidad te permitirá adherirlo sin que se formen burbujas en los laterales.
  • 🎾SIN DOBLECES QUE IMPIDEN PEGARLO CORRECTAMENTE: Este protector de pala de pádel transparente se envía sin deformaciones extremas que impidan adherirlo correctamente.
  • 🥎PERFECTO PARA TODO TIPO DE PALAS: Sus medidas 35 x 370 x 0.30mm y 10 gramos de peso, lo hacen perfecto para cualquier tipo de pala. Este protector de pádel se ajusta a todo tipo de grosores.
  • ➕GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que estos accesorios van a satisfacer sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en protector de pala antishock skin pádel Head

Las palas de pádel son los utensilios usados por parte de los jugadores en el momento de pegar la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se diferencian de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son bastante más pequeñas.

La puntuación en pádel es exactamente la misma que la del tenis, excepto que los partidos acostumbran estar conformados por el mejor de 3 sets. Se necesitan seis juegos para ganar un set y la pareja que gana dos sets gana el partido. El juego comienza con un saque que debe ser golpeado en diagonal al oponente al otro lado de la red.