Palas pádel menos de 280 gramos

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El equilibrio que dé una palas pádel menos de 280 gramosademás tendrá un enorme impacto en nuestra potencia y control de la pelota.

Espectacular palas pádel menos de 280 gramospolivalente que estimula una capacidad y salida de bola única, sin apenas pérdida de control.

El material de fabricación más recurrente para una pala de pádel es o bien fibra de vidrio o bien fibra de carbono.

En el terreno de las palas de pádel existen infinitas combinaciones y posibilidades, lo que hace que cada modelo sea único.

Más vendido Nº 1
Black Crown - Pala de Padel Piton Limited - Forma redonda - Superficie rugosa - Control y potencia - Protector de marco - Peso 355 gr - Marco 38 mm - Resistente - Balance medio
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma SC White Eva, marco 2TB Eva. Dos capas de PitonGlass y capa 3K carbón.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: El modelo Piton Limited está diseñada para jugadores de cualquier tipo, con un balance medio y tacto suave para quien quiera conseguir un buen equilibrio entre control y potencia. Potencia: 95% / Control: 100%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palas pádel menos de 280 gramos

Las altas temperaturas pueden causar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso hará que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Por lo tanto, no la guarde en el maletero de su coche, fundamentalmente a lo largo del calor del verano.

Transcurrido el tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que supone que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se debilita. Esto es lo que da a las zapas de núcleo de polietileno la reputación de no ser durables.