Palas de pádel gramos 240

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pelota tiene más potencia por la masa de la palas de pádel gramos 240 y al volar de la cara firme de la pala en el momento del impacto.

Una palas de pádel gramos 240 tiene un diseño rompedor que te enamorará a primera vista.

Los jugadores desde el nivel intermedio hasta el adelantado tienen la posibilidad de conseguir el máximo beneficio de una pala de pádel con apariencia de lágrima.

En el momento de comprar una pala de pádel hay que tener en cuenta los materiales con los que están hechas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pincho Palas de Pádel Playa, Juega Estilo Badminton, Pickleball, Beach Tennis, Raquetas de Playa, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua (Azul)
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos. Impermeable al agua, Muy ligera pesa solo 260gr. Ideal como regalo para niños y adultos.
  • Mango ergonomico para un mejor agarre, Ideal para cualquier nivel Mismas medidas que las palas de padel de carbono, lo que te permite practicar la tecnica en la playa Gracias a sus dimensiones llegaras a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podras dirigir la bola donde quieras
  • Juega en cualquier lugar, Ideal para jugar en interiores o exteriores, sin importar el tamaño de tu espacio. Sin necesidad de red y accesorios adicionales, ¡Juega en el jardín o en la playa!
  • Diviertete entrenando, Juega a grandes distancias gracias a su diseño aerodinámico que te permite mejorar la coordinación y mantenerte activo. ¿Cuánto tiempo podrás mantener la pelota lejos del suelo?
  • Hecho en España
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma Redonda - Control y Potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Goma Eva15 Soft
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil. Forma redonda muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma Eva15 soft recubierta con tres capas de fibra de vidrio reforzadas con alta duración. Esta goma ayuda a crear una buena salida de pelota en posición de defensa.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%) que implica mayor resistencia a los golpes.
  • 💣EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: Pala perfecta para aquellos jugadores que busquen palas blandas y quieran un buen control. A su vez posee buena potencia con una clara vocación a la ofensividad. Potencia: 95% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores con un nivel avanzado. Es una pala escogida por la jugadora de World Padel Tour Marta Marrero.
Más vendido Nº 4
AKTIVE 54095 Pala de Pádel Fibra de Carbón Kai 2.2, Balance Bajo, Peso 340g, Ligera, Interior EVA, Medidas 46 x 26 x 3.8 cm, para la Práctica Regular de Pádel, Accesorios de Pádel
  • Pala de pádel AKTIVE Kai 2.2 para jugadores defensivos con un buen nivel, así como para jugadores de iniciación o esporádicos
  • Diseño y medidas: acabado liso.mate color rojo y negro; pesa 340 gramos y tiene un perfil con grosor de 38 mm
  • Forma y balance: tiene forma redonda y un balance bajo, lo que proporciona al jugador óptimo control, permitiéndole llegar a las bolas difíciles
  • Materiales: núcleo de goma EVA que aporta dureza y durabilidad; cara y marco de fibra de carbono para óptima resistencia y ligereza
  • Seguridad y comodidad: óptimo agarre gracias al grip y cordón corredero incluidos

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel gramos 240

La manera redonda hace que la pala tenga la zona con la que pegar la bola más extensa, lo que se conoce como “punto dulce”. Este modo proporciona un mayor control sobre la bola y menor potencia.

La fibra de Carbono es un material fuerte, por lo que la pala va a permanecer más tiempo. Por contraposición, es un material costoso como ahora hemos comentado, hace que se encarezca mucho el resultado definitivo al utilizar carbono. Frecuentemente se emplea un pequeño porcentaje de carbono para ofrecer una mayor resistencia en la cara sin que se dispare el precio de la pala.