Mejores palas de pádel de 365 a 380 gramos

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Destaca con la mejor potencia en los partidos de pádel con una mejores palas de pádel de 365 a 380 gramos perfecto para jugadores profesionales con amplia vivencia.

No olvides tomar en cuenta el protector del marco, el agarre y el sobre-agarre, dado que estos tienen la posibilidad de añadir fácilmente 20 gramos más al peso de tu mejores palas de pádel de 365 a 380 gramos.

La combinación de durabilidad y coste hace que el EVA sea el núcleo perfecto para las raquetas de pádel para principiantes/entrantes, donde el precio puede ser una barrera de entrada para los nuevos players.

La potencia de una pala está de manera directa relacionada con el tamaño de la cabeza – una cabeza más grande proporcionará más potencia que una cabeza más pequeña, todas las otras cosas son iguales.

Más vendido Nº 1
Black Angel - Pala Padel de Carbono 18k Forma Lágrima con Funda
  • MEJOR CONTROL: Una Pala de Padel hecha para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.
  • CALIDAD SUPERIOR: Su diseño con carbono en toda la estructura la hace muy resistente y de gran durabilidad. La superficie compuesta de fibra de carbono 18K proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y la respuesta rápida.
  • MANGO DE AGARRE: Raqueta padel con un mango de agarre suave antideslizante RESISTENTE AL SUDOR con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • FUNDA: Bolsa para pala pádel de poliéster extra duradero, diseñado para resistir el uso frecuente.
  • PESO: Raqueta de padel tiene un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en mejores palas de pádel de 365 a 380 gramos

Las zapas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayor parte de la potencia de los golpes que se juegan. Esto es algo positivo para los nuevos players de pádel que tienen inclinación a golpear la pelota de manera prolongada.

Las zapas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayoría de la capacidad de los golpes que se juegan. Esto es algo positivo para los nuevos players de pádel que tienen tendencia a golpear la pelota de manera prolongada.