Pala de pádel de menos de 280 gramos

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los principiantes comúnmente son mejores usando una pala de pádel de menos de 280 gramos más fina de 36mm mientras que los players más avanzados usan 38mm.

Si el pádel para ti no es más que un evento social ocasional, entonces todo lo que necesitas es una pala de pádel de menos de 280 gramos que te permita disfrutar de tu tiempo en la cancha.

Según el nivel y la constitución física de cada jugador, cuanto más nivel poseas mayor peso en la pala precisarás.

Una pista de pádel no sólo es una tercer parte más pequeña que una de tenis, sino que las 4 paredes reducen aún más el área de juego.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bullpadel X-Compact 2 - Pala de Padel Unisex. En Color Amarillo y Negro. Raqueta de Pádel para Jugadores de Nivel Intermedio. Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y Goma Eva.
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON FIBRA DE VIDRIO en la cara, carbono en el marco y Goma Eva Blanda en el núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. Su diseño versátil permite mejorar su juego en niveles avanzados.
  • 🟢 SU FORMA REDONDEADA le ofrece un balance bajo y un punto dulce muy amplio para un excelente control sobre la pelota. Además, su tacto suave ayuda a reducir las vibraciones del golpeo de la bola. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego
  • 🪶 LIGERA Y MAYOR CONTROL La pala ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego de control. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima manejabilidad y comodidad en cada golpeo
  • ⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES INTERMEDIO Y PRINCIPIANTE. Su diseño deportivo, en colores negro y amarillo con forma redondeada, está pensado para jugadores de nivel intermedio y principiante que, con un estilo profesional, juegan sin renunciar ni al control ni a la potencia dentro de la pista
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 4
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma Redonda - Control y Potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Goma Eva15 Soft
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil. Forma redonda muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma Eva15 soft recubierta con tres capas de fibra de vidrio reforzadas con alta duración. Esta goma ayuda a crear una buena salida de pelota en posición de defensa.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%) que implica mayor resistencia a los golpes.
  • 💣EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: Pala perfecta para aquellos jugadores que busquen palas blandas y quieran un buen control. A su vez posee buena potencia con una clara vocación a la ofensividad. Potencia: 95% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores con un nivel avanzado. Es una pala escogida por la jugadora de World Padel Tour Marta Marrero.

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel de menos de 280 gramos

El pádel tiene la reputación de ser mucho más entretenido que el tenis, principalmente para los principiantes. Si solo deseas gozar de un juego en la cancha sin que te lo impida un entrenamiento especializado y practicar especialmente las muchas horas para aprender el servicio, entonces la opción mejor de ámbas será tomar el pádel.

Algo que el pádel tiene en común con el tenis es que las dos canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se sentirá familiar es que la cancha de pádel está dividida en cuatro cuartos o dos mitades a cada lado de la red.