Nueva pala de pádel Vibora

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los players de pádel de nivel intermedio que juegan más a la defensiva se favorecerán de tener nueva pala de pádel Vibora de manera redonda.

En el caso de que seas un jugador nuevo que termina de aprender el juego, entonces una nueva pala de pádel Vibora modelo profesional de primer nivel será una exageración.

5 por 11 pulgadas.

La elección de la manera de la pala tiene bastante que ver, ya que los jugadores atacantes comúnmente lo hacen mejor con una pala violentamente balanceada que resalta el poder sobre el control.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Protector Padel Vibor-A Negro
  • 9 gramos
  • Aporta potencia
  • Superficie rugosa y troquelada
  • Evita que se formen burbujas de aire entre adhesivo y la superficie de pegado
Más vendido Nº 4
Head Graphene 360+ Alpha Ultimate Pro LTD
  • La Head Graphene 360+ Alpha Ultimate Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil.
  • Graphene 360+ como principal tecnología, lo que unido al Smart Bridge hacen de esta pala la más precisa y cómoda jamás vista.
  • Goma POWER FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Patrón de agujeros optimizado para incrementar el punto dulce para más control y confort.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 375 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA NI PROTECTOR DE PALA

 

Cargar más productos

 

Ofertas en nueva pala de pádel Vibora

A Enrique Corcuera de México se le asigna la invención del pádel en 1968, donde atrapó los corazones de varios mexicanos con forma de pensar deportiva. El deporte se trasladó a Europa, por medio de España, donde ha disfrutado de un desarrollo constante.

La cancha de pádel, substancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una más grande velocidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o ponerse en situación entre los tiros. Esto puede dejarte “tirado”, por de este modo decirlo, y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.