Palas de pádel Vibora 2015

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una pala robusta para jugadores expertos con extensa experiencia, hazte con una palas de pádel Vibora 2015.

La región de golpeo de una palas de pádel Vibora 2015 es bastante amplia, por lo cual está permitida tanto para players principiantes como con determinada vivencia.

En la mayoría de los casos lo mejor es adquirir zapas de pádel medias que aporten una buena relación de potencia y control.

El nivel de capacidad total de un jugador puede disminuir gracias a la necesidad de moderar el esfuerzo de golpeo de la pelota para reducir la irritación y también las lesiones.

Más vendido Nº 2
PALA PÁDEL VIBOR-A TAIPAN LIQUID EDITION 2023
  • PALA PÁDEL VIBOR-A TAIPAN LIQUID EDITION 2023
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Pala Pádel Vibor-a King Cobra Elite 24k
  • La King Cobra Elite 24K es una pala con un innovador cuerpo en forma de diamante y compuesta por carbono 24K de la máxima durabilidad y ligereza. Su núcleo de goma EVA PRO multidensidad de grado medio y su acabado liso 3d mejoran ampliamente el contacto con la bola. Es una pala destinada a jugadores

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Vibora 2015

Una pala de espuma despacio te asistirá a sentir cada tiro y no necesitarás mucha potencia para hacer tiros veloces. Como tienes un tanto más de tiempo en contacto con la pelota, puedes aplicar los efectos más fácilmente. El inconveniente es que como la espuma es muy elástica, vas a tener menos potencia en los golpes.

Si tu pala se ha mojado, será mejor dejarla secar al aire durante un día más o menos antes de regresar a meterla en su bolsa. Esto será fundamentalmente cierto si tu pala de pádel se ha mojado mucho en caso de que haya estado jugando bajo la lluvia.