Pala de pádel Vibora king cobra 2015

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre los componentes que determinará cuánto está presto a invertir en la calidad de su pala de pádel Vibora king cobra 2015 será la frecuencia con la que jugará y entonces el nivel de juego al que aspira.

Lo habitual en el final de un juego de pádel es poner la pala de pádel Vibora king cobra 2015 en su funda, si la tiene, y no pensar en ello hasta el momento en que el próximo juego de pádel se desarrolle.

La curva de estudio es alta, lo que supone que es simple coger una pala de pádel y aprender a jugar subjetivamente veloz.

Las palas con forma de diamante tienen un equilibrio superior, lo que supone que la mayoría del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte de arriba de la pala.

Más vendido Nº 1
Pala de Pádel Vibor-a King Cobra
  • Pala de Pádel Vibor-a King Cobra
Más vendido Nº 2
Pala Pádel Vibor-a King Cobra Aniversario
  • La King Cobra Aniversario es una pala de formato redondo, con un perfil de 38 mm y un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos. Está fabricada con una combinación de carbono y fibra de vidrio, lo que la hace resistente y ligera al mismo tiempo. Además, tiene un núcleo de goma EVA Soft de alta
Más vendido Nº 4
Pala Pádel Vibor-a King Cobra Elite 24k
  • Diseño de diamante con centro de gravedad alto para golpes decisivos
  • Construida con Carbono 24K para durabilidad y estabilidad en el golpe
  • Superficie con acabado brillante 3D para máxima efectividad en efectos
  • Núcleo de goma EVA PRO y refuerzos que ofrecen confort y control

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Vibora king cobra 2015

Una cancha de pádel es un 60% más ancha que dos canchas de squash ubicadas de punta a punta. Esto te permite con una cancha de un tamaño bastante intimidante para contemplar en la devolución de la pelota.

El jugador que saca primero bota la pelota y luego la golpea bajo el nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde desee en la cancha, en diagonal frente al servidor.