Palas de pádel Varlion blandas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayoría de jugadores de pádel jugará con una palas de pádel Varlion blandas en forma de diamante de 370g o bien más con 38mm de espesor.

La estabilidad entre el diseño y la resistencia de una palas de pádel Varlion blandas la convierte en una opción muy aconsejable.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para players de nivel intermedio.

Entendemos la consideración que tiene un excelente conjunto para los campeonatos de panel, por eso te brindamos zapas de pádel de alta calidad al mejor costo.

Más vendido Nº 1
Palbea Grip Padel Extra Adherente - Overgrips Padel Blanco. Paquete de 3 - Overgrip Padel Alta Absorción del Sudor. Cinta de Agarre Antideslizante. Grip Pala Padel Blando. Accesorios Padel
  • ADHERENTE: Material diseñado para aumentar el agarre y la adherencia en la empuñadura. Debido a una reacción de oxidación natural, el sobregrip tenis aumenta su pegajosidad en contacto con el aire.
  • CÓMODO: Mezcla perfecta de sensibilidad y amortiguación. El soporte de algodón hace que el sobregrip de la raqueta padel sea muy cómodo y suave, a la vez que reduce las vibraciones y el impacto en las articulaciones.
  • ABSORBENTE: Cinta agarre para raqueta de padel diseñada para absorber rápidamente el sudor de las manos. El material de poliuterano (PU) tiene microagujeros invisibles a prueba de sudor para mantener seco el sobregrip.
  • OVERGRIP ANTIDESLIZANTE: Una combinación de sensibilidad, comodidad, adherencia y absorción del sudor permite un agarre firme del mango de las raquetas tenis.
  • DURADERO: Material reforzado diseñado para que la cinta protectora para mangos sea a prueba de desgarros y más duradera que otras del mercado. Las 3 capas de tejido perfectamente combinadas aumentan la durabilidad.
Más vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Profesional Maxima Summum Prisma Radio W 2023/24, Forma Lágrima - Control, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 350-360gr
  • Polivalencia y Resistencia: Nuestra pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio W fabricada en forma de Lágrima Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan una gran polivalencia en su juego, aumentando en gran medida el control pero manteniendo un grado de potencia elevado. (Pala Recomendada para Invierno y temporadas de medias-bajas temperaturas)
  • Características Técnicas: FORMA de lágrima redondeada, un BALANCE medio-bajo, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de PRISMA, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Nueva Tecnología RADIO: Esta tecnología nos ha permitido producir la primera pala que sale ya agujereada de su propio molde. RADIO mejora de forma significativa la resistencia y flexibilidad de la pala, elimina la tensión superficial que se genera tras el agujereado del molde de las palas tradicionales y permite obtener una pala mucho más ligera y manejable.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings .
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Más vendido Nº 3
Head Ultimate Power - Raqueta de pádel Verde
  • Excelente pala multiusos Head con goma Comfort Foam, con potencia y salida de bola única sin pérdida de control.
  • Se distingue por su gran punto suave, con gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de 100% carbono. También incluye un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: fibra de carbono (38 mm), cabeza de fibra de vidrio y núcleo de espuma. Excelente combinación de colores neón mate.
  • Peso: entre 360 y 375 g. La pala viene en su funda original Head.
Más vendido Nº 4
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Summum Prisma W 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 340-350gr
  • El Control que Necesitas: Nuestra pala de pádel LW Summum Prisma W fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan un control total de su juego, mayor maniobrabilidad de la pala unido a un aumento de la aceleración en los golpes.
  • Características Técnicas: FORMA redonda, un BALANCE bajo, GOMA con un nucleo blando para temperaturas por deajo de los 25º, EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de prisma, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Tu mejor Aliada ante Temperaturas Intermedias y Bajas: Para algunos modelos de palas de gama alta como la Bourne Summum Prisma hemos optado por fabricar 2 modelos "S" (Summer) y "W" (Winter) de cara a hacer frente a las temperaturas tan aadversas que podemos encontrar y que tanto influyen en el comportamiento de una pala de padel sobre todo en niveles profesionales. Este modelo se ha construido con materiales blandos para ser utilizada con temperaturas inferiores a 25ºC.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel Varlion blandas que no te puedes perder

La fibra de Carbono es un material fuerte, por lo que la pala va a permanecer más tiempo. Por contraposición, es un material caro como ya comentamos, provoca que se encarezca bastante el producto final al usar carbono. Frecuentemente se emplea un pequeño porcentaje de carbono para sugerir una más grande resistencia en la cara sin que se dispare el valor de la pala.

Prácticamente cualquier persona, con independencia de su condición física, puede jugar al padel. Las economías de escala han hecho bajar el costo de construcción de las canchas de pádel.