Palas de pádel blandas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La estabilidad que dé una palas de pádel blandasademás tendrá un gran impacto en nuestra capacidad y control de la pelota.

La palas de pádel blandas está concebida para players de nivel medio-adelantado que juegan en el fondo de la pista y suben a la red.

La fibra de vidrio es la materia prima más usada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o bien el kevlar, tienen una mayor elasticidad que estos dos materiales, dando un enorme control en los golpes.

Si eres un jugador más grande y fuerte, como norma establecida querrás proceder a por una pala más pesada.

Más vendido Nº 1
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • Raqueta de espuma suave
  • Más cómodo y potente
  • Un modelo con una nueva forma
  • Mayor potencia y menos vibraciones
  • Estructura flexible y de carbono
Más vendido Nº 2
Bullpadel Pala de pádel X-Compact LTD Green
  • La Bullpadel X-Compact es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en color negro mate y colores flúor
  • Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que necesitan una pala de control, que además tenga buena potencia y de fácil adaptación.
  • Pala con un bonito diseño en color negro mate, verde flúor y detalles en plata. Es una pala elegante que transmite calidad.
  • Forma redonda con un peso que va de los 360 a los 370 gr. y un perfil de 38 milímetros. El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA y la cara en fibra de vidrio.
  • Goma SOFT EVA que aporta gran jugabilidad a la pala. La pala no incluye funda.
Más vendido Nº 3
bonmedico Reno Muñequera Elástica con Férula Metálica, Hombres y Mujeres
  • ✔ CÓMO UTILIZARLO: El soporte estabilizador bonmedico puede utilizarse para apoyar la articulación y los músculos, así como para aliviar el dolor que se produce con el fin de proporcionar al usuario una sensación de estabilidad y seguridad, apoyar y supervisar las medidas terapéuticas, así como para compensar o prevenir los daños existentes.
  • ✔ PROTECCIÓN: La muñequera Reno está equipada con una férula metálica que se encuentra debajo de la muñeca. La férula de la muñeca es removible.
  • ✔ CÓMODO: Esta muñequera bonmedico es extremadamente cómoda de llevar. El protector de muñeca es fácil y rápido de poner y se puede colocar sin ayuda. Los orificios para el pulgar en ambos lados permiten un posicionamiento flexible. Dos correas ajustables con cierres de velcro le permiten controlar la cantidad de compresión y soporte en cualquier momento. Sus dedos pueden moverse libremente cuando usa este dispositivo ortopédico.
  • ✔ CUANDO USAR: La férula de mano flexible viene en negro, es elástica y tiene materiales ligeros y transpirables además de insertos parecidos al cuero. Como resultado, la muñequera no sólo es cómoda de llevar durante el día, sino también por la noche. La muñequera flexible se puede llevar en ambas manos y es adecuada para mujeres y hombres.
  • ✔ TAMAÑO: Por favor, mida su muñeca en el punto más estrecho de su muñeca antes de ordenar esta muñeca. Circunferencia mínima / máxima de la muñeca: 13,9 cm / 26,6 cm. Por favor, ajuste las correas de velcro de la abrazadera sólo lo suficiente para asegurar un buen ajuste con una circulación sanguínea saludable. Composición: 70% de poliéster, 20% de nailon, 2% de PU, 8% de aluminio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PCLstore Overgrips Pro para Pala Padel, Raqueta Tenis o Badminton - 6 Grips de Camuflaje Absorbentes y Antideslizantes - Empuñaduras de Elite Perforadas
  • (CAMUFLAJE) Paquete de 6 overgrips de la mejor calidad aumentando así su durabilidad y agarre, además de tener un diseño único e inimitable. Olvídate de cambiar el overgrip en cada encuentro, con estos podrás durar de 5 a 10 partidos.
  • (DISEÑO) Están diseñados para todo tipo de personas y raquetas pero sobretodo hemos puesto el foco en personas las cuales les sudan la manos durante el partido y requieren de una absorción más eficaz de lo normal.
  • (COMPOSICIÓN) Los materiales utilizados son de primer nivel y entre su composición destacamos poliuretano o algodón. Los overgrips son blandos y acolchados pero presentan ese punto rugoso indispensable para un buen agarre. También destacar el hecho de que no destiñen y son altamente respetuosas con el medio.
  • (USOS) Es compatible con todo tipo de raquetas, ya sea de papel, tenis o badminton pero también puede usarse para cañas de pescar, bicis o motos
  • (GARANTÍA) Garantía de un año por si por alguna razón queda insatisfecho con la compra para que pueda recuperar su dinero sin ningún tipo de problema. Pruébelo usted mismo y si le gusta se lo queda.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel blandas

Al principio, el pádel sólo lo jugaba la élite mexicana, mas a través de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, acabó en España. De Hohenlohe ingresó el deporte en Marbella, donde se fundó el primer club de pádel europeo en 1974. Cuando el rey español Juan Carlos y el ex -vencedor de Wimbledon Manolo Santana comenzaron a promover el deporte, su popularidad creció rápidamente.

Para la fabricación de la cara de zapas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le brinda una mayor salida de bola. Esto hace más simple devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen zapas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de mover.