Palas de pádel más blandas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel más blandas de más grande consistencia proporcionan más potencia, la que es dominada por las técnicas avanzadas del jugador.

Es infaltante que la palas de pádel más blandas que elijas ha de estar de acuerdo a tu nivel de juego a fin de que no hagas un desembolso insignificante.

Las reglas del pádel establecen que no puedes usar una pala de más de 38mm de espesor.

Las raquetas de pádel acostumbran tener una vida útil más corta que las de tenis debido al impacto con la malla metálica de las paredes laterales.

Más vendido Nº 1
Palbea Grip Padel Extra Adherente - Overgrips Padel Blanco. Paquete de 6 - Overgrip Padel Alta Absorción del Sudor. Cinta de Agarre Antideslizante. Grip Pala Padel Blando. Accesorios Padel
  • ADHERENTE: Material diseñado para aumentar el agarre y la adherencia en la empuñadura. Debido a una reacción de oxidación natural, el sobregrip tenis aumenta su pegajosidad en contacto con el aire.
  • CÓMODO: Mezcla perfecta de sensibilidad y amortiguación. El soporte de algodón hace que el sobregrip de la raqueta padel sea muy cómodo y suave, a la vez que reduce las vibraciones y el impacto en las articulaciones.
  • ABSORBENTE: Cinta agarre para raqueta de padel diseñada para absorber rápidamente el sudor de las manos. El material de poliuterano (PU) tiene microagujeros invisibles a prueba de sudor para mantener seco el sobregrip.
  • OVERGRIP ANTIDESLIZANTE: Una combinación de sensibilidad, comodidad, adherencia y absorción del sudor permite un agarre firme del mango de las raquetas tenis.
  • DURADERO: Material reforzado diseñado para que la cinta protectora para mangos sea a prueba de desgarros y más duradera que otras del mercado. Las 3 capas de tejido perfectamente combinadas aumentan la durabilidad.
Más vendido Nº 2
Wilson Pala de pádel Carbon Force Pro, Fibra de Carbono/EVA, 365 g
  • Raqueta de pádel Wilson Carbon Force Pro, Para jugadores recreativos, Práctica correa para sujetar a la muñeca para mayor seguridad
  • Más potencia gracias al tejido estratégico de la superficie de carbono 3K, Espuma EVA blanda para una sensación cómoda con una óptima amortiguación
  • Más efecto y más control gracias a la textura Spin Effect con agarre único, Sublime Grip con mezcla de suavidad, agarre y confort con una mejor gestión de la humedad
  • Mejora de la transmisión de potencia y del agarre de la pelota gracias a la tecnología Sharp Hole
  • Contenido: 1x Wilson Carbon Force Pro Padel Racket, Pala de pádel, Material: Fibra de carbono/EVA, Peso: 365 g, Equilibrio: 263 mm, WR134311U2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HEAD Flash 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Mint/pink, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
  • Para un juego cómodo y sencillo
Más vendido Nº 4
Varlion - Overgrip Liso H2O para Pala de Pádel y Tenis (Cubo 60 Unidades) Absorción del Sudor, Antideslizante y Ajuste, Suave y Blando, Fácil Colocación, Gran Durabilidad - Color Blanco
  • Overgrips Varlion H20: Dentro de la gama de grips diseñados y fabricados por Varlion encontramos el modelo H20. Este modelo se trata de un Overgrip Liso, que ofrece un tacto suave, blando y una gran durabilidad.
  • Amplia Durabilidad y gran Sujeción: El Overgrip H2O de Varlion está diseñado con un tacto liso y suave que maximiza el confort y la durabilidad durante su uso a lo largo de los partidos. Además, los materiales de los que están compuestos los overgrips H20 permiten una gran absorción del sudor y la humedad que se genera durante los partidos, logrando de esta manera que estos factores no afecten a nuestro rendimiento.
  • Mejora tu Comodidad y evita Lesiones: Los overgrips no tienen unicamente el objetivo de que juguemos más cómodos (dadas sus características de absorción del sudor y el acolchamiento que genera) sino que son muy importantes para reducir las posibilidades de tener lesiones en el brazo. Para lograrlo, es necesario hacer un uso correcto y utilizar aquellos de mayor calidad del mercado.
  • Conserva tu Grip Original Intacto: Con el paso de los partidos y la consiguiente exposición al sudor que se genera en nuestras manos, si queremos conseguir no solo un buen agarre, sino que nuestra pala no huela mal y el grip original no se desgaste, será necesario que regularmente añadamos y cambiemos nuestro overgrip. Para lograr esto, es vital utilizar overgrips de gran calidad y resistencia como los que fabricamos en Varlion.
  • ⭐ TIP: ¿Cuántos Overgrips debes de colocar en tu pala de pádel? Contestar a esta pregunta es algo complicado ya que cada jugador se siente cómodo con un determinado grosor en su empuñadura pero, si que existe una regla que puede venirte bien: Cierra la mano agarrando tu pala. Si los dedos tocan la palma de la mano, será necesario añadir overgrips adicionales hasta que esto no suceda y se cree un pequeño hueco entre dedos y palma de la mano.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel más blandas

Hay que tomar en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para reducir costes, y los desenlaces son menos que increíbles. Si es posible, busque marcas que aún fabriquen de forma artesanal en España, ya que la calidad y durabilidad de la pala serán bastante mayores.

Hay algunos jugadores expertos que eligen no usar una pala con forma de diamante como una forma de achicar los fallos no forzados. Por lo tanto, sólo considera conseguir una pala de pádel con forma de diamante si eres un jugador de pádel experimentado.