Palas de pádel blandas 100

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel blandas 100proporcionan un excelente control de la pelota, lo que las hace idóneas para los jugadores cuya más grande fuerza es la colocación de la pelota y que jamás juegan a los smashes.

Una palas de pádel blandas 100 ofrece un magnífico equilibrio entre potencia y control del golpeo y posee una empuñadura delgada que brinda un agarre perfecto.

A medida que las zapas de pádel se vuelven cada vez más ligeras, los desarrolladores buscan formas de mejorar la tranquilidad sin incrementar relevantemente el peso.

Los jugadores desde el nivel intermedio hasta el avanzado pueden conseguir el máximo beneficio de una pala de pádel con apariencia de lágrima.

Más vendido Nº 1
Head Graphene 360+ Alpha Ultimate
  • Pala de pádel Head con forma de lágrima con un punto dulce amplio y una gran salida de bola.
  • Tacto y confort inigualables. Fabricada con el Smart Bridge y un patrón de agujeros que optimiza el punto dulce.
  • Muy cómoda y manejable construida a partir de la tecnología Graphene 360+ en el marco y fibra de vidrio en la cara.
  • Edición exclusiva con una cosmética muy atractiva y cuidada que destaca por su elegancia y acabado mate.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Lágrima - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA NI PROTECTOR DE PALA
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PCLstore Overgrips Pro para Pala Padel, Raqueta Tenis o Badminton - 6 Grips de Camuflaje Absorbentes y Antideslizantes - Empuñaduras de Elite Perforadas
  • (CAMUFLAJE) Paquete de 6 overgrips de la mejor calidad aumentando así su durabilidad y agarre, además de tener un diseño único e inimitable. Olvídate de cambiar el overgrip en cada encuentro, con estos podrás durar de 5 a 10 partidos.
  • (DISEÑO) Están diseñados para todo tipo de personas y raquetas pero sobretodo hemos puesto el foco en personas las cuales les sudan la manos durante el partido y requieren de una absorción más eficaz de lo normal.
  • (COMPOSICIÓN) Los materiales utilizados son de primer nivel y entre su composición destacamos poliuretano o algodón. Los overgrips son blandos y acolchados pero presentan ese punto rugoso indispensable para un buen agarre. También destacar el hecho de que no destiñen y son altamente respetuosas con el medio.
  • (USOS) Es compatible con todo tipo de raquetas, ya sea de papel, tenis o badminton pero también puede usarse para cañas de pescar, bicis o motos
  • (GARANTÍA) Garantía de un año por si por alguna razón queda insatisfecho con la compra para que pueda recuperar su dinero sin ningún tipo de problema. Pruébelo usted mismo y si le gusta se lo queda.
Más vendido Nº 3
Head Pala Graphene Spark Control 2
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores antracita, negros y verde flúor.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel blandas 100

La combinación entre el núcleo de la pala y las diferentes capas de material que se le van agregando definen las características de la pala. Estos materiales tienden a ser fibra de vidrio o de carbono, este último un material ligero mas durísimo.

Si es la primera oportunidad que cambias de otro tipo de raqueta a una pala de pádel con forma de rombo, elige una que sea más rápida que la que has estado usando. Eso compensará el desequilibrio que se está generando en la parte superior.