Palas de pádel potencia 2020

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayoría de las palas de pádel potencia 2020 ahora están hechas de materiales compuestos, introduciendo fibra de carbono o fibra de vidrio, metales como aleaciones de titanio o bien cerámica.

Una palas de pádel potencia 2020 resulta correcta para algún estilo y nivel de juego.

En el lote de las zapas de pádel existen infinitas combinaciones y opciones, lo que hace que cada modelo sea único.

Este es el modelo que representa el mayor volumen de ventas en el mercado de las zapas de pádel, y los desarrolladores son muy siendo conscientes de ello.

Más vendido Nº 1
HEAD EVO Extreme Palas de pádel
  • Confort y potencia controlada para cualquiera que se esté iniciando en el pádel
  • Ligereza, balance optimizado y tacto mucho flexible
  • Punto dulce de gran tamaño y espuma suave
  • Superficie de golpeo de fibra de vidrio para un tacto y unas sensaciones suaves
  • Tecnología Innegra para ofrecer potencia y menos vibraciones
Más vendido Nº 2
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!
Más vendido Nº 3
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma Redonda - Control y Potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Goma Eva15 Soft
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil. Forma redonda muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma Eva15 soft recubierta con tres capas de fibra de vidrio reforzadas con alta duración. Esta goma ayuda a crear una buena salida de pelota en posición de defensa.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%) que implica mayor resistencia a los golpes.
  • 💣EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: Pala perfecta para aquellos jugadores que busquen palas blandas y quieran un buen control. A su vez posee buena potencia con una clara vocación a la ofensividad. Potencia: 95% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores con un nivel avanzado. Es una pala escogida por la jugadora de World Padel Tour Marta Marrero.
Más vendido Nº 4
Pala de Pádel Bullpadel Vertex 02 Control Proline 2020 (Fede Chingotto)
  • + de 200€, Avanzado, Bullpadel, Carbono, Control, Experto, Versátil, Redondo

 

Cargar más productos

 

Ofertas palas de pádel potencia 2020

Usar el grafito por la una parte de la cara es algo usual en las palas de alto rango. Mejora en todos los aspectos a la fibra de Carbono, lo que provoca que además sea todavía más caro. Es un material muy resistente y con menos peso que provoca que se use en palas de gama altísima a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.

El jugador que saca primero bota la pelota y después la golpea bajo el nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde quiera en la cancha, en diagonal en oposición al servidor.