Mejores palas de pádel 2020 potencia-control

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los jugadores principiantes o principiantes a intermedios tienen que buscar mejores palas de pádel 2020 potencia-control más rápida y de menor consistencia.

La región de golpeo de una mejores palas de pádel 2020 potencia-control es muy amplia, por lo cual es apta tanto para players principiantes como con determinada vivencia.

Muchos jugadores de pádel, especialmente los que son nuevos en este deporte, no se animan a suponer en el tipo de pala que quieren comprar.

Si eres de los que juegan competiciones todas y cada una los fines de semana y entrena numerosas veces a la semana, tu nivel seguro que merece una inversión mayor y desearás tener una pala de pádel del máximo nivel.

Más vendido Nº 1
Head Graphene 360+ Alpha Ultimate Pro LTD
  • La Head Graphene 360+ Alpha Ultimate Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil.
  • Graphene 360+ como principal tecnología, lo que unido al Smart Bridge hacen de esta pala la más precisa y cómoda jamás vista.
  • Goma POWER FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Patrón de agujeros optimizado para incrementar el punto dulce para más control y confort.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 375 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA NI PROTECTOR DE PALA
Más vendido Nº 3
Head Graphene Touch Alpha Pro
  • La Head Graphene Touch Alpha Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.
  • GRAPHENEXT FLEXIBLE CHASSIS en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  • Goma ULTRASOFT FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Incluye protector ANTISHOCK SKIN que es una lámina hecha a base de un polímero de alta densidad y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA
Más vendido Nº 4
Bullpadel K2 Power LTD
  • Excelente pala Bullpadel de potencia, diseñada para los jugadores que buscan gran pegada y velocidad en sus golpes.
  • Concebida para jugadores de cualquier nivel pala para jugadores que buscan una pala potente y manejable, que permita un juego agresivo sin perder demasiado control.
  • Núcleo de Fibrix Hibrid Fiber y Soft Eva, más estable y homogénea que la goma eva tradicional, que duplica la capacidad de recuperación.
  • Perfil: 38 mm. - Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara: FIBRIX HIBRID FIBER.
  • Forma: Diamante - Peso: 360-375 gr. Esta pála de pádel NO incluye funda.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mejores palas de pádel 2020 potencia-control

El pádel tiene la reputación de ser mucho más divertido que el tenis, principalmente para los principiantes. Si sólo deseas gozar de un juego en la cancha sin que te lo no permita un entrenamiento especializado y entrenar principalmente las muchas horas para estudiar el servicio, entonces la mejor opción de las dos será tomar el pádel.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton. Es jugado en este momento por más de diez millones de jugadores y se ha convertido en el deporte de más veloz desarrollo en el mundo. Solo se juega en dobles y se practica tanto en exteriores como en interiores.