Mejores palas de pádel de potencia 2020

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material gomoso del mango de una mejores palas de pádel de potencia 2020 puede gastarse bastante veloz y esto puede lograr que la pala de pádel se deslice o bien gire en su mano mientras que juega un tiro.

Una mejores palas de pádel de potencia 2020 es una pala de pádel creada con un punto dulce amplísimo.

El agarre de una pala de pádel se mide en pulgadas y se refiere a la circunferencia del agarre.

En el mercado podrás hallar multitud de tipos de zapas de pádel, de diferentes formas y materiales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VARLION Pala de pádel Bourne Summum SevenRhombus W, Peso 340-350 gr, Azul
  • Pala de pádel Varlion de nivel profesional con forma de lágrima, pensada para jugadores que buscan un buen balance entre control y potencia en su juego.
  • Gracias a la tecnología Summum, esta pala tiene una empuñadura más larga que las palas habituales para proporcionar un agarre más cómodo y profesional, y también facilitar el agarre a jugadores que usan ambas manos.
  • Tiene una superficie de golpeo y punto dulce muy amplios, gracias a que el patrón de agujereado ha pasado de 68 a 76 agujeros en total.
  • La textura hexagonal sobre relieve que tiene en el plano ayuda a conseguir mejores efectos en golpes liftados. Esta textura está en el propio molde de la pala, por lo que nunca sufrirá desgastes con el uso.
  • Para solucionar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de las palas, este modelo se ha fabricado con dos tipos de goma: una más blanda, denominada “W”, recomendada para ser utilizada con temperaturas bajas o hasta 25°C/77°FF; y otra más dura, denominada “S”, recomendada para utilizarla con temperaturas superiores a 25°C/77°F.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Head Graphene Touch Alpha Pro
  • La Head Graphene Touch Alpha Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.
  • GRAPHENEXT FLEXIBLE CHASSIS en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  • Goma ULTRASOFT FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Incluye protector ANTISHOCK SKIN que es una lámina hecha a base de un polímero de alta densidad y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mejores palas de pádel de potencia 2020

Los clubes de tenis y fitness que construyeron pistas de Pádel fueron capaces de crear ingresos y transformarlos en centros de provecho para los propietarios de los clubes.Los clubes de Padel, con un promedio de tres canchas cada uno de ellos, han surgido en todas las ciudades de América Latina y Europa.

La manera redonda provoca que la pala tenga la zona con la que pegar la bola más amplia, lo que se conoce como “punto dulce”. Esta forma da un mayor control sobre la bola y menor potencia.