Top palas de pádel 2020 control y potencia

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La estabilidad que proporcione una top palas de pádel 2020 control y potenciatambién va a tener un enorme encontronazo en nuestra capacidad y control de la pelota.

Una top palas de pádel 2020 control y potencia resulta correcta para algún estilo y nivel de juego.

Como en todas y cada una de las cosas, la marca de la pala de pádel juega un aspecto en el valor.

Si eres de los que juegan disputas todas los fines de semana y adiestra numerosas ocasiones por semana, tu nivel seguro que merece una inversión más grande y querrás tener una pala de pádel del máximo nivel.

Más vendido Nº 1
Pala Vibor-A Yarara Edition
  • La Vibor-A Yarara Edition es una de las mejores palas del mercado, gracias a que equilibra el golpeo con control y potencia extraordinaria.
  • Presenta una amplia superficie de golpeo, fabricada con materiales muy resistentes y elásticos y con tacto blando.
  • Superficie con ligero relieve para mayor efecto en el golpeo de la bola. Núcleo de EVA blanda, con un marco doble tubular de Kevlar y cara de Carbon+ le brinda una gran durabilidad.
  • Integra la tecnología Liquid que permite que la pala se adapte a cada tipo de jugador para mayor rendimiento bajo cualquier situación durante el juego.
  • Diseño elegante e impactante, que combina como base el color negro con detalles en dorado y rojo. Fabricada con forma de lágrima, con perfil de 38 mm. y un peso que va de los 355 a los 375 gramos. NO INCLUYE FUNDA

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en top palas de pádel 2020 control y potencia

Las zapas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayor parte de la capacidad de los golpes que se juegan. Esto es algo positivo para los nuevos jugadores de pádel que tienen inclinación a golpear la pelota de manera prolongada.

Hay un factor que provoca que el pádel sea algo más simple que el tenis, y es la más grande forma física e impacto que pide el tenis. Debemos tener en cuenta el tamaño del área que además cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino que además hay que contemplar áreas fuera de las líneas.