Palas de pádel de 300 gramos

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A medida que empieces a ganar vivencia para comenzar a divertirse más golpes de capacidad, tener una palas de pádel de 300 gramos será más indulgente con su punto dulce mucho más grande.

Logra al mejor precio la nueva palas de pádel de 300 gramos, una pala de manera híbrida idónea para conseguir un buen control y una espléndida capacidad.

La pelota en el pádel se desplaza más lentamente que en el tenis, lo que hace más simple para los principiantes la educación del juego.

En el momento en que se aprenden los argumentos básicos del pádel, pronto se apreciará que la técnica que se requiere para pegar la pelota y jugar el servicio son los elementos clave para ganar puntos y, por lo tanto, un juego.

Más vendido Nº 1
VP Padel - Pala de padel con forma de diamante, 300 SP, 370 gramos, negro/gris, talla única
  • Pala de remo en forma de diamante de marco de carbono para avanzados que buscan rendimiento y control
  • El revestimiento especial de carbono 3K garantiza una durabilidad increíble y rigidez con una sola capa de carbono
  • Raqueta ligera con solo 370 gramos y acabado negro mate para un aspecto elegante y moderno
  • El acabado pulido de la cara de la raqueta mejora el control de la pelota y la precisión
  • Núcleo EVA con dureza 15 y color blanco para mejorar la estética visual
Más vendido Nº 2
AKTIVE 54095 Pala de Pádel Fibra de Carbón Kai 2.2, Balance Bajo, Peso 340g, Ligera, Interior EVA, Medidas 46 x 26 x 3.8 cm, para la Práctica Regular de Pádel, Accesorios de Pádel
  • Pala de pádel AKTIVE Kai 2.2 para jugadores defensivos con un buen nivel, así como para jugadores de iniciación o esporádicos
  • Diseño y medidas: acabado liso.mate color rojo y negro; pesa 340 gramos y tiene un perfil con grosor de 38 mm
  • Forma y balance: tiene forma redonda y un balance bajo, lo que proporciona al jugador óptimo control, permitiéndole llegar a las bolas difíciles
  • Materiales: núcleo de goma EVA que aporta dureza y durabilidad; cara y marco de fibra de carbono para óptima resistencia y ligereza
  • Seguridad y comodidad: óptimo agarre gracias al grip y cordón corredero incluidos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 4
Pincho Palas de Pádel Playa, Juega Estilo Badminton, Pickleball, Beach Tennis, Raquetas de Playa, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua.
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos. Impermeable al agua, Muy ligera pesa solo 260gr. Ideal como regalo para niños y adultos.
  • Mango ergonomico para un mejor agarre, Ideal para cualquier nivel Mismas medidas que las palas de padel de carbono, lo que te permite practicar la tecnica en la playa Gracias a sus dimensiones llegaras a cualquier bola y con muy poco esfuerzo podras dirigir la bola donde quieras
  • Juega en cualquier lugar, Ideal para jugar en interiores o exteriores, sin importar el tamaño de tu espacio. Sin necesidad de red y accesorios adicionales, ¡Juega en el jardín o en la playa!
  • Diviertete entrenando, Juega a grandes distancias gracias a su diseño aerodinámico que te permite mejorar la coordinación y mantenerte activo. ¿Cuánto tiempo podrás mantener la pelota lejos del suelo?
  • Hecho en España

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel de 300 gramos que no te puedes perder

La forma de la pala ha de ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato tienes que escoger una pala de cabeza redonda, ya que tienen un más grande punto dulce y son más cómodas de manejar. Si andas en un nivel más avanzado precisarás una pala que te dé más capacidad para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o forma de diamante.

En las primeras etapas del estudio del juego, te concentrarás primordialmente en los fundamentos y la técnica adecuada. Como resultado, los matices de una pala de clase alta van a tener poco o ningún impacto en su desempeño. En este punto, será mejor que se concentre en mejorar su juego antes de decidirse por una pala cara.