Palas de pádel de 345 gramos

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la cara de la palas de pádel de 345 gramos está marginalmente fuera de ángulo al impactar la pelota, es casi seguro que cometerás un error y perderás el punto.

Para la gran mayoría de nosotros, el valor de una palas de pádel de 345 gramos será el aspecto esencial una vez que hayamos reducido nuestra selección a dos o bien tres opciones.

Extremadamente divertido, social y alcanzable para todos, el pádel es un soplo de aire limpio que revitaliza los clubes con una actividad complementaria al tenis.

España, el país más dominante para el pádel en el planeta tiene más de 20.

Más vendido Nº 1
Adidas X-Treme LTD Pink
  • Pala Adidas con amplio punto dulce, control y excelente salida de bola gracias a su goma EVA extra soft.
  • Formato redondo, con un balance bajo que aporta un gran control. Excelente diseño gracias a su acabado en mate.
  • Superficie rugosa que maximiza el efecto de la pelota en el golpeo. Tecnología SMART HOLES con una distribución equidistante de tres en tres, mejorando la durabilidad de la pala.
  • Pala destinada a jugadores de nivel medio de gran manejabilidad y sensación en el golpeo.
  • Composición: FIBER GLASS y goma EVA Soft. Perfíl: 38 mm. Peso: 345-365 gr. - No incluye funda
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel de 345 gramos

La primordial diferencia entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino con una pala que se asemeja a una paleta de ping pong de gran tamaño, con una cara perforada de EVA moldeado, un polímero plástico. Por otro lado, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.

Las zapas de pádel son ligeras con pesos que fluctúan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha distingue mas la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán mucho la manejabilidad, la potencia de tu pegada y además el compromiso de lesiones en el codo.