Palas de pádel con forma de diamante

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La estabilidad que dé una palas de pádel con forma de diamanteademás va a tener un enorme impacto en nuestra capacidad y control de la pelota.

Si el pádel para ti no es más que un acontecimiento social ocasional, entonces todo lo que necesitas es una palas de pádel con forma de diamante que te permita disfrutar de tu tiempo en la cancha.

A medida que las zapas de pádel se vuelven cada vez más ligeras, los desarrolladores buscan formas de hacer mejor la comodidad sin incrementar de manera significativa el peso.

Dicho esto, las palas de pádel muy económicas son la mayoría de las veces zapas de cabeza redonda que dan el máximo control sobre sus tiros y son los modelos de zapas más fáciles de usar para un principiante.

Más vendido Nº 1
Fire Arrow - Pala Padel de Carbono 12k Forma Diamante con Funda
  • MEJOR CONTROL: Una Pala de Padel hecha para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.
  • CALIDAD SUPERIOR: Su diseño con carbono en toda la estructura la hace muy resistente y de gran durabilidad. La superficie compuesta de fibra de carbono 12K proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y la respuesta rápida.
  • MANGO DE AGARRE: Raqueta padel con un mango de agarre suave antideslizante RESISTENTE AL SUDOR con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • FUNDA: Bolsa para pala pádel de poliéster extra duradero, diseñado para resistir el uso frecuente.
  • PESO: Raqueta de padel tiene un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.
Más vendido Nº 2
Set-Pala Pádel Hombre Nivel Avanzado Leopard de Carbono 100% 12K y Núcleo Goma EVA Ultra Soft con Forma de Lágrima. Pala Pádel Polivalente para Jugadores de Potencia y Control + Bolsa Transporte
  • CARA DE CARBONO 12K Y NÚCLEO GOMA EVA SOFT ULTRA: Esta pala de pádel hombre con acabado brillo tiene una cara con dos capas de carbono, una de ellas en 12K, y un núcleo de goma EVA blanda que garantiza un mayor control en el golpeo. Incluye bolsa para guardar la pala y otros accesorios.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA JUGADORES DE NIVEL MEDIO-ALTO: Se trata de una pala de pádel polivalente perfecta para jugadores que buscan puntos largos y cuando hay que apretar la bola logran el punto ganador.
  • MEZCLA DE POTENCIA Y CONTROL: Su capa de carbono de 200 gr. en 12k le aportan a la pala de pádel hombre una dureza media con muy buen tacto que junto con la goma Black Soft consigue esa mezcla de potencia con control. Además alrededor de todo el mango de la pala cuenta con una goma EVA antivibratoria.
  • FORMA DIAMANTE-LÁGRIMA: Formato agresivo para conseguir la máxima potencia y un amplio punto dulce que genera un buen control de la pala de pádel polivalente desde la primera toma de contacto. Con menos fuerza ejecutarás golpes de mayor velocidad.
Más vendido Nº 3
Nox Shadow Power Fiber + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y de Carbono + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Palas de Pádel para Hombre de Nivel Avanzado
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE CARBONO EN LOS MARCOS, Fibra de Vidrio en los planos y Goma EVA en su núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de una potencia increíble. La goma EVA SOFT garantiza una mejor salida en la bola y comodida en el golpeo
  • 💎 SU FORMA DE DIAMANTE SITÚA EL PUNTO DULCE Y EL BALANCE EN LA ZONA ALTA DE LA PALA, facilitando los remates y voleas y permitiendo desplegar una gran potencia en tu juego sin perder el control. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego de ataque
  • 🪶 LIGERA Y MAYOR POTENCIA La pala de padel NOX Power Fiber ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego en ataque. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima potencia y comodidad en cada golpeo
  • ⭐⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES DE nivel AVANZADO. Su diseño deportivo, en colores negro y naranja y con forma de diamante, está pensado para jugadores de de nivel alto que, con un estilo profesional, juegan al ataque dentro de la pista
  • 🎒Este Pack incluye una funda para transportar TU PALA DE FORMA COMODA Y SEGURA. Gracias a la bandolera Siux, te será mucho más cómodo transportar tu pala de pádel, pelotas, overgrip y cualquier otro accesorio. Incluye varios bolsillos para objetos personales
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en palas de pádel con forma de diamante que no te puedes perder

Los players profesionales de pádel expertos encuentran las zapas de EVA mucho más fáciles de utilizar porque pueden sentir la pelota en la pala mientras juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo cual sólo recomendaría esta clase de pala a los players que dominen el repertorio terminado de golpes de pádel.

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce muy pequeño y se necesita mucha habilidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas zapas dan una ventaja significativa en concepto de juego de poder, mas sólo en las manos correctas.