Palas de pádel duras en forma de diamante

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tranquilidad de una palas de pádel duras en forma de diamante es difícil de medir puesto que cada jugador tiene una percepción diferente de lo que se siente cómodo.

Lo más esencial en el momento de elegir una palas de pádel duras en forma de diamante es que te resulte cómoda, ya que escoger la pala equivocada puede dañar no solo tu juego, sino más bien además tu cuerpo.

España, el país más dominante para el pádel en el planeta tiene más de 20.

En pádel, la pelota está hecha de goma y la pala tiende a estar hecha de un material sólido con orificios de no más de 3/8″ de diámetro para permitir el paso del aire.

Más vendido Nº 1
JUZHOUHUI Raqueta de Paleta de Tenis, Superficie de Fibra de Carbono con Raquetas de Paleta con Forma de Diamante de núcleo de Espuma EVA, Raqueta de Tenis de Playa para Tenis de Playa (2 Piezas)
  • Material avanzado: la superficie de fibra de carbono hace que la raqueta sea más robusta contra el impacto de la pelota de alta velocidad. El núcleo de espuma viscoelástica EVA de alta densidad absorbe el impacto y proporciona una mejor sensación.
  • Pop Light-Weight: fácil de controlar y extremadamente cómodo para balancear, incluso para golpes duros, ofrece una gran cantidad de control.
  • Diseño profesional: la forma adecuada y la perforación razonable aumentan el control al tiempo que garantizan la fuerza. La raqueta obtiene un punto dulce más grande.
  • Tamaño adecuado: la longitud de la raqueta de playa es de 50 cm (19,68 pulgadas), el ancho de la raqueta de playa es de 23,5 cm (9,15 pulgadas). Puede aumentar la distancia de golpe de la pelota mientras ejerce la máxima potencia.
  • Superficie de gránulos: la superficie de agarre ayuda a los jugadores a darle un giro a su pelota y, en general, a tener un gran control en la cancha.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palas de pádel duras en forma de diamante

Si eres nuevo en el planeta del pádel, lo mejor es que lleves un peso más rápido hasta que te hagas con los golpes, para que sea más manipulable y te consigas adaptar mejor a los golpeos. Acorde vayas continuando, también podrás incrementar poco a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.

El peso plus también significa más estabilidad, con lo que teóricamente puedes pegar la pelota más fuerte y aún de esta forma controlar la pala. Entonces, tenderás a encontrar que los jugadores avanzados procurarán una pala más pesada y los principiantes optarán por algo más ligero.