Pala de pádel Drop Shot carbono

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando estés mirando pala de pádel Drop Shot carbono para adquirir, trata de usar las mismas pelotas para cada prueba, puesto que hacen una gran diferencia.

Hay muchos principiantes que desean más potencia, con lo que eligen por una pala de pádel Drop Shot carbono de cabeza pesada.

Las zapas de pádel que siempre has amado, las mejores marcas y los más destacados modelos solo los hallarás en nuestra web de ventas en línea.

El nivel de potencia total de un jugador puede disminuir gracias a la necesidad de moderar el ahínco de golpeo de la pelota para achicar la irritación e incluso las lesiones.

Más vendido Nº 2
DROP SHOT Pala Legend 1.0, Adultos Unisex, Multicolor, Estandar
  • Pala de pádel de claro corte ofensivo gracias a su formato diamante o redonda oversize, balance alto y alto rendimiento en los golpes cercanos a la red.
  • Fabricada con materiales de alta calidad y contrastado rendimiento y apuesta por un marco de doble tubular de carbono, unas caras de Carbono TXtrem + Cubicarbon y 3D y un núcleo interior de goma Eva Pro para lograr una sensación única de golpeo.
  • El Cork Grip, el Canal Silicona o el Power Beam Heart son las tecnologías que incorpora para mejorar su rendimiento además del sistema Smart Holes System que garantiza una zona óptima de golpeo.
  • Una Drop Shot Legend 1.0 que brilla, y mucho, en el apartado estético gracias a un look tornasolado, hace cambiar el color de la pala en funcion de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnologia.
  • Una pala de pádel que, además, cuenta con antivibrador en el corazón de la pala mejorando así la estabilidad y evitando que las vibraciones e impactos puedan alcanzar las articulaciones del jugador.
Más vendido Nº 3
DROP SHOT Pala Sakura 3.0, Único, Estándar
  • PALA SAKURA 3.0
  • Producto de alta calidad
  • Fácil de usar
  • Producto practico
Más vendido Nº 4
DROP SHOT Cooper Pala de Padel, Adultos Unisex, 1
  • DROP SHOT Pala Cooper - Catálogo oficial

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel Drop Shot carbono

En las primeras etapas del estudio del juego, te concentrarás principalmente en los fundamentos y la técnica correcta. Como resultado, los matices de una pala de clase alta van a tener poco o ningún encontronazo en su desempeño. En este punto, será mejor que se concentre en mejorar su juego antes de decidirse por una pala cara.

Transcurrido el tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que significa que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se debilita. Esto es lo que da a las palas de núcleo de polietileno la reputación de no ser perdurables.