Palas de pádel Drop Shot 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas palas de pádel Drop Shot 2016 son idóneas para players defensivos cuya mayor fortaleza es la colocación de la pelota.

La palas de pádel Drop Shot 2016 tiene un formato magnífico para dar un balance medio que se combina con una más que espectacular salida de bola.

Las palas modernas están compuestas por un compuesto de fibra de carbono, que puede ser aumentado por una diversidad de materiales.

La fibra de carbono tiene una increíble relación fuerza-peso, es rígida y brinda una increíble transferencia de energía cinética, lo que lo transforma en un material ideal para palas de pádel.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pala de Padel Drop Shot Canyon Soft 1.0
  • Pala Drop Shot Canyon Soft 1.0
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Drop Shot Explorer Pro 5.0, Pala de Padel Lucas Campagnolo WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 se trata de un modelo que esta a la altura de los profesionales, es por ello que Lucas Campagnolo jugará con ella el World padel Tour.
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 que ha sido fabricada cuidando cada detalle y apuesta por un marco de Twin Tubular System, unas caras de Carbon 12.000K y 3D Face y un núcleo interior donde la goma Eva Pro de máxima elasticidad y control es quien otorga el rendimiento. Ha sido fabricada para dotar de una alta durabilidad al juego, un rango de movimiento amplio donde destaca la polivalencia y la agilidad y una suma eficiencia al impacto.
  • Además, la Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 brilla por las evoluciones tecnológicas que incorpora: Smart Holes System, Core Shox en las caras y Twin Tubular System
Más vendido Nº 3
Pala de Padel Drop Shot Sakura 5.0
  • La Pala Drop Shot Sakura 5.0 mantiene algunas de sus características; formato lágrima, balance medio-alto, una clara tendencia a la polivalencia y una respuesta firme en la salida de pelota.
  • esta Drop Shot Sakura 5.0 cuenta con la distribución del agujereado Smart Holes System y el Spin coating para reducir las vibraciones.
  • Control 40%, Ptencia 60%
Más vendido Nº 4
Drop Shot Canyon Pro 1.0, Pala de Padel Pablo Lima, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Drop Shot Canyon Pro 1.0 está destinada a jugadores de nivel profesional y avanzado que buscan una pala de pádel equilibrada que saca el máximo rendimiento en los golpeos ofensivos y que luce su fuerte personalidad en la definición.
  • Para su confesión se han utilizado materiales de primera calidad, entre ellos; doble tubular de carbono, caras que combinan el TeXtreme 24K, de 24.000 monofilamentos por hilo de carbono con un núcleo interior de Eva Pro, una goma de densidad media, alta recuperación y sofisticada memoria. Además, cuenta con rugosidad 3D Face en las caras para mejorar los efectos y Smart Holes System para potenciar la zona de impacto.
  • La Pala Drop Shot Canyon Pro 1.0 que brilla por su confección, pero también por su estética. Elegante, dinámica y deportiva a partes iguales, esta pala de pádel luce sobre un sombrío fondo negro que contrasta a la perfección con los detalles dorados y naranjas que decoran sus caras. Además se rematan con la impresión del logo de la línea y la firma de Pablo Lima.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en palas de pádel Drop Shot 2016 que no te puedes perder

El pádel es una forma maravillosa de conseguir una aceptable forma física y alguno, con independencia de su forma física, puede jugar. Hoy día es más popular en países sudamericanos como Argentina y México, tal como en España y Andorra, aunque en este momento está comenzando a alcanzar rápidamente por Europa y otros continentes.

Debido al mínimo conjunto primordial y al pequeño tamaño de la cancha, era muy habitual en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y también se convirtió en un deporte habitual en los programas de educación física de las escuelas. Al principio, el deporte fue jugado por personas de todas y cada una de las edades y todavía hay torneos de pádel tanto para superiores como para inferiores.