Venta de palas de pádel Drop Shot

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una venta de palas de pádel Drop Shot es una buena pala para alguien que está comenzando, mas también para jugadores más expertos, por lo cual es recomendable para players de todos los niveles.

El material con el que está hecha una venta de palas de pádel Drop Shot es duro mas, en dependencia de lo duro o blando que sea, su historia se verá cambiada.

La fibra de carbono es uno de nuestros materiales favoritos para la fabricación de palas de pádel, da una capacidad plus en el golpe.

Las zapas de pádel de menor consistencia ofrecen más confort y ofrecen menos encontronazo al brazo para evitar el codo de tenista.

Más vendido Nº 1
Drop Shot Conquerorr 11, Pala de Padel Juan Martin Diaz JMD, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Conqueror 11 luce por su versatilidad en el juego con un extra de control para dominar cada centímetro de la pista. Sus caras han sido confeccionado a partir de Rectangle Carbon 24K + 3D combinada con algunas de las tecnologías más punteras del mercado. Su corazón se forma con la goma más dirá de nuestra producción; Eva Tech High Density + Nylon Protector facilitando así un juego con un extra de control.
  • La Drop Shot Conqueror 11 da paso a un modelo acorde a las tendencias del momento, donde los colores rojos y dorados destacan sobre el fondo negro. La pala se detalla con la firma del jugadores, así como con el nombre de la marca y la línea.
  • La pala Conqueror 11 es la pala con la que jugará Juan Martin Diaz JMD el world padel tour durante la temporada 2023
Más vendido Nº 2
Pala de Padel Drop Shot Canyon Soft 1.0
  • Pala Drop Shot Canyon Soft 1.0
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Drop Shot Canyon Pro 1.0, Pala de Padel Pablo Lima, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Drop Shot Canyon Pro 1.0 está destinada a jugadores de nivel profesional y avanzado que buscan una pala de pádel equilibrada que saca el máximo rendimiento en los golpeos ofensivos y que luce su fuerte personalidad en la definición.
  • Para su confesión se han utilizado materiales de primera calidad, entre ellos; doble tubular de carbono, caras que combinan el TeXtreme 24K, de 24.000 monofilamentos por hilo de carbono con un núcleo interior de Eva Pro, una goma de densidad media, alta recuperación y sofisticada memoria. Además, cuenta con rugosidad 3D Face en las caras para mejorar los efectos y Smart Holes System para potenciar la zona de impacto.
  • La Pala Drop Shot Canyon Pro 1.0 que brilla por su confección, pero también por su estética. Elegante, dinámica y deportiva a partes iguales, esta pala de pádel luce sobre un sombrío fondo negro que contrasta a la perfección con los detalles dorados y naranjas que decoran sus caras. Además se rematan con la impresión del logo de la línea y la firma de Pablo Lima.
Más vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10
  • Con una saga que culmina ya su primera década, este modelo perteneciente a la línea Be One y a la JMD Series hace gala de un juego excepcional y una constante evolución en busca de la perfección.
  • Una Drop Shot Conqueror 10 que es fiel a su instinto. Con forma lágrima, amplio punto dulce para facilitar el golpeo y balance medio-alto para un óptimo rendimiento en defensa y ataque,
  • esta edición de 2022 apuesta por un marco de doble tubular de carbono, unas caras de Triaxial Carbon 24K combinadas con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face, dando paso a un corazón de goma Eva Tech de alta densidad.

 

Cargar más productos

 

Venta de palas de pádel Drop Shot

La principal distingue entre el pádel y el squash es el sistema de puntuación, lo que significa, en teoría, juegos más largos en el squash. Aunque ambos son deportes de raqueta y usan una pelota, las similitudes terminan ahí puesto que hay diferencias significativas.

Debido al mínimo conjunto primordial y al pequeño tamaño de la cancha, era muy popular en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y también se ha convertido en un deporte habitual en los programas de educación física de las escuelas. Al principio, el deporte fue jugado por personas de todas las edades y todavía hay torneos de pádel tanto para mayores como para inferiores.