Palas de pádel de diamantes de carbono visto

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta palas de pádel de diamantes de carbono visto está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de última generación que proporcionan una excelente potencia y un gran confort jugando.

Una palas de pádel de diamantes de carbono visto es ideal para players de pádel principiantes y avanzados provista, además, de un diseño ergonómico simple de manejar.

Extremadamente entretenido, popular y accesible para todos, el pádel es un soplo de aire limpio que revitaliza los clubes con una actividad complementaria al tenis.

La elección de la manera de la pala tiene bastante que ver, ya que los players atacantes comúnmente lo hacen mejor con una pala violentamente equilibrada que destaca el poder sobre el control.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop Pala de pádel Inferno Elite LTD Orange - Blue…
  • Espectacular diseño de la super ventas de Dunlop con goma Núcleo Super Flex que le da a la pala una gran potencia y excelente control.
  • Pala de enorme potencia y excelente control, ahora nueva en negro mate y detalles en naranja y azul flúor
  • Molde de forma híbrida oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo SUPER FLEX de 38mm
  • Espectacular diseño de pala con tubular de carbono y con ventana vista en el final del puente.
  • Tecnologías Power Channel, Anatomic Construction, Dunlop Protection System (DPS), Tubular 100% Carbon, Tecnología Tri-Bar, Núcleo Super Flex y Carbon Bridge.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO
  • La Head Graphene Touch Alpha Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.
  • GRAPHENEXT FLEXIBLE CHASSIS en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  • Goma ULTRASOFT FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Incluye protector ANTISHOCK SKIN que es una lámina hecha a base de un polímero de alta densidad y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA
Más vendido Nº 3
Fire Arrow - Pala Padel de Carbono 12k Forma Diamante con Funda
  • MEJOR CONTROL: Una Pala de Padel hecha para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.
  • CALIDAD SUPERIOR: Su diseño con carbono en toda la estructura la hace muy resistente y de gran durabilidad. La superficie compuesta de fibra de carbono 12K proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y la respuesta rápida.
  • MANGO DE AGARRE: Raqueta padel con un mango de agarre suave antideslizante RESISTENTE AL SUDOR con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • FUNDA: Bolsa para pala pádel de poliéster extra duradero, diseñado para resistir el uso frecuente.
  • PESO: Raqueta de padel tiene un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel de diamantes de carbono visto al mejor precio

Una raqueta de pádel es sólida sin cuerdas mas ha de ser perforada. Es más pequeña y más compacta que una raqueta de tenis, lo que la hace muy simple de conducir para todos.

Para la fabricación de la cara de zapas, la fibra de vidrio consigue ser un material blando, lo que le brinda una más grande salida de bola. Esto hace más simple devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen zapas de pádel. Esto provoca que la pala sea más pesada que el resto y más bien difíciles de mover.