Palas de pádel Star Vie carbono Brava r80

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Uno de los componentes más indispensables a tener en cuenta cuando se adquisición una palas de pádel Star Vie carbono Brava r80 es si se es un jugador de ataque o bien de defensa.

Encontrar una enorme palas de pádel Star Vie carbono Brava r80 que se ajuste a tu presupuesto y nivel de juego te va a llevar algo de tiempo e investigación, pero no posee por qué ser un proceso complicado.

La proporción de dinero a invertir en tu próxima pala de pádel va a depender del uso que le vayas a ofrecer, tal como de tu nivel de juego.

Las zapas de pádel de menor densidad ofrecen más confort y proponen menos impacto al brazo para evitar el codo de tenista.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Star Vie carbono Brava r80

Hay un factor que hace que el pádel sea algo más simple que el tenis, y es la más grande forma física y también impacto que exige el tenis. Tenemos que tener en cuenta el tamaño del área que además cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino que también hay que cubrir áreas fuera de las líneas.

La cancha más pequeña acerca a todos, haciendo que la conversación social sea una parte mucho más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más social que el tenis, el racquetball y el squash.