Fibra de vidrio carbono palas pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material gomoso del mango de una fibra de vidrio carbono palas pádel puede gastarse muy veloz y esto puede lograr que la pala de pádel se deslice o gire en su mano mientras juega un tiro.

El número de capas va a tener un encontronazo en la dureza de tu fibra de vidrio carbono palas pádel, menos capas significarán más capacidad pero no será tan durable.

Los dos factores que afectan el equilibrio de tu raqueta de pádel son la forma de la pala y, seguidamente, cómo se distribuye la mezcla de goma EVA y de espuma en el núcleo de la misma.

La curva de estudio es alta, lo que significa que es simple coger una pala de pádel y aprender a jugar relativamente rápido.

Más vendido Nº 1
Pure2Improve Raqueta de Remo Unisex, Color Rojo/Negro, Talla única
  • La pala Pure2Improve es una pala de alta calidad, fabricada con materiales de carbono y fibra de vidrio duraderos y robustos, lo que significa que puede soportar usos continuos.
  • La pala de pádel tiene una tabla de 38 mm de grosor, que proporciona un potente golpe y un excelente impacto.
  • La forma redonda, con un bajo equilibrio, proporciona una sensación y control únicos.
  • La distribución de los orificios inteligentes curvados en esta pala está diseñada para aumentar la maniobrabilidad de la pala y facilitar el efecto de golpeo.
Más vendido Nº 2
Remo de Stand Up Paddle ajustable de 175 a 215 cm y desmontable en 3 secciones – Carbono, fibra de vidrio y nailon – Modelo Horuz
  • El remo de 70% carbono y 30% fibra de vidrio proporciona una dinámica de rema excelente y una relación de despliegue de energía ideal.
  • Longitud ajustable de 175 a 215 cm, para adaptarse a todos los modelos y prácticas. Pala: 39 x 20 cm. Mango: 29 mm de diámetro
  • Pala: 70% nailon + 30% fibra de vidrio, mango: 70% carbono + 30% fibra de vidrio y asa: polipropileno reforzado. Peso: 670 g
  • Desmontable en tres partes para un fácil almacenamiento y transporte. Se adapta perfectamente a un stand up paddle inflable.
  • Para máquinas de remo en busca de rendimiento, que deseen pasar a una remo adecuada para máquinas de remo experimentadas.
Más vendido Nº 4
Remos de Paddle Surf, 2 In 1 Remo para Kayak Sup Tablas Hinchables Longitud Ajustable para Personas de Más de 152 cm, Ligero Poste de Aluminio PP y Hoja de Fibra de Vidrio
  • Remo para SUP y kayak: nuestra paleta es una paleta de tabla de paleta combinada de 4 piezas, que se puede usar como una paleta de una sola cabeza para SUP o ensamblada en una paleta de dos cabezas para Kayak
  • Máxima calificación: la hoja está hecha de un 70% de PP y un 30% de fibra de vidrio. El poste está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y está oxidado. Es fuerte, ligero y resistente a la oxidación. Pesa solo 1,6 kg y es duradero.
  • Ajustable para todos los remeros: nuestra paleta se ajusta de 69 a 85 pulgadas (175 a 215 cm) en segundos, lo que la hace ideal para todos los remeros por encima de la altura de 5 pies (152 cm)
  • Diseño inteligente: el nuevo diseño de ranura en el eje hace que toda la paleta sea más consistente, aprieta y no se agita. El mango en forma de T con diseño ergonómico aumentará su control de la paleta, no es fácil caer al agua
  • El paquete incluye: ofrecemos palas de paleta de 2 piezas, 1 eje de conexión intermedio y 1 mango en T para un total de 4 piezas. Si tiene algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en fibra de vidrio carbono palas pádel

Si tu pala se ha mojado, será mejor dejarla secar al aire en el transcurso de un día aproximadamente antes de volver a meterla en su bolsa. Esto será especialmente cierto si tu pala de pádel se ha mojado mucho en caso de que haya estado jugando bajo la lluvia.

La fibra de Carbono es un material fuerte, por lo que la pala va a permanecer más tiempo. Por contraposición, es un material caro como ya hemos comentado, provoca que se encarezca bastante el resultado definitivo al usar carbono. Muchas veces se emplea un pequeño porcentaje de carbono para ofrecer una más grande resistencia en la cara sin que se dispare el valor de la pala.