Palas pádel de carbono

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El más grande control de la pelota que se consigue de una palas pádel de carbono es primordialmente lo que provoca que el pádel sea más simple de jugar, principalmente cuando se es principiante.

Hallar la preferible palas pádel de carbonopara ti puede hacer mejor tu juego y guiarte a propulsarte al próximo escenario.

Las palas y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y requiere menos lote que una cancha de tenis.

Un tamaño de cabeza de pala más grande normalmente significa más capacidad y un mayor “punto dulce”.

Más vendido Nº 2
Head Graphene Touch Alpha Pro
  • La Head Graphene Touch Alpha Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.
  • GRAPHENEXT FLEXIBLE CHASSIS en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  • Goma ULTRASOFT FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Incluye protector ANTISHOCK SKIN que es una lámina hecha a base de un polímero de alta densidad y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pala Pádel F-Pro Edición Limitada Full Carbon 38mm
  • Pala polivalente de gama alta fabricada 100% en fibra de carbono, tanto el marco como el núcleo.
  • Prestaciones de gama alta: Ligereza, control y potencia. Su amplia zona de pegada le aporta control y muy buena salida de bola. Muy manejable, gran potencia y fácil adaptación.
  • Durabilidad: Al estar íntegramente fabricada en fibra de carbono ofrece gran resistencia a los golpes.
  • Marco de 38mm. Peso: 350-380g.
  • Edición Limitada. Incluye Funda Original Fumarel.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Dunlop Pala de Padel Titan 2.0 Orange
  • Pala de gama alta de Dunlop, para nivel avanzado y profesional pero que gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
  • Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo de 38mm para un gran control
  • Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, en bandejas, remates, víboras, etc. el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.
  • El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.
  • Construcción Marco 100% carbono, núcleo exterior de fibra de vidrio y núcleo interior de EVA Mega Flex. Esta pala incluye funda Dunlop

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palas pádel de carbono

Ya que una pelota de pádel rebota más bajo que una de tenis, jugarás varios de tus tiros relativamente más cerca del suelo. Esto requiere más en términos de fuerza y elasticidad de la parte inferior del cuerpo.

La mayor parte de las paredes de una pista de pádel están en este momento fabricadas de vidrio y/o de un material blindex que permite una visión inmejorable de la pista desde todas y cada una de las áreas circundantes. El resto de la pista está clausurada por pantallas de metal y/o vallas, pero no hay techos.