Pala de pádel Tornado 3.1 e+ Head

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando estés viendo pala de pádel Tornado 3.1 e+ Head para adquirir, trata de utilizar exactamente las mismas pelotas para cada prueba, puesto que hacen gran diferencia.

La pala de pádel Tornado 3.1 e+ Head es la enorme sorpresa del actual año, debido a que hablamos de una de las zapas de pádel más potentes del mercado pero con un control brutal.

Estas palas destacan por su extenso punto dulce, con un buen control y inmejorable salida de bola.

La razón por la que las zapas de pádel de núcleo suave tienen menos potencia hay que a la absorción de la energía de la pelota en el impacto.

Más vendido Nº 1
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head
Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Tornado 3.1 e+ Head

Las zapas de pádel son los utensilios usados por parte de los players a la hora de pegar la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se diferencian de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son bastante más pequeñas.

En Francia e Italia, las federaciones de tenis gobiernan en este momento el deporte del pádel, donde se estima que el 75% del total de las pistas de pádel están en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años los dos países pasaron de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.