Head pala de pádel graphene Tornado n2 plus Head

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Destaca con la mejor capacidad en los partidos de pádel con una Head pala de pádel graphene Tornado n2 plus Head perfecto para jugadores expertos con amplia experiencia.

Una Head pala de pádel graphene Tornado n2 plus Head se dirige a jugadores avanzados o bien jugadores de nivel intermedio que quieren progresar en su juego.

La pelota en el pádel se desplaza más lentamente que en el tenis, lo que hace más fácil para los principiantes la educación del juego.

5 por 11 pulgadas.

Más vendido Nº 1
Head Graphene Touch Alpha Pro
  • La Head Graphene Touch Alpha Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.
  • GRAPHENEXT FLEXIBLE CHASSIS en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  • Goma ULTRASOFT FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Incluye protector ANTISHOCK SKIN que es una lámina hecha a base de un polímero de alta densidad y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA
Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en Head pala de pádel graphene Tornado n2 plus Head que no te puedes perder

Ya que el pádel es mucho más simple de jugar, incluso los principiantes tienen la posibilidad de jugar rallies más largos. Esto significa que la mayoría del tiempo en la cancha se dedicará a divertirse, en lugar de recoger pelotas desviadas.

El primer torneo de pádel se celebró en 1922, y la Asociación de pádel de los USA se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en 500 ciudades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en absoluto en el Noreste, pero parecía una dirección tan interesante y lógica que debía incluirlo.