Pala de pádel Head Tornado n2 pro 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Head Tornado n2 pro 2016 de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayoría de la capacidad de una pala de pádel a favor de un control mucho mayor de la pelota.

Una pala de pádel Head Tornado n2 pro 2016 es una pala que supera todos y cada uno de los límites de potencia y control con sus materiales de alta definición y tecnologías destacadas.

Una cosa que ha continuado constante es el número de nuevos players que siguen siendo atraídos por el pádel.

Increíble pala versátil que estimula una capacidad y salida de bola única, sin apenas pérdida de control.

Más vendido Nº 1
Head Graphene 360 Zephyr Pro Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • La Zephyr PRO es la versión con plus de peso para amantes del confort que buscan ser contundentes
  • Tecnologia: Graphene 360
  • Peso: 365 g
  • Talla: 490 cm²

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Head Tornado n2 pro 2016

Usar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las zapas de gama alta. Mejora en todos los aspectos a la fibra de Carbono, lo que provoca que además sea todavía más costoso. Es un material muy resistente y con menos peso que hace que se use en zapas de gama muy alta a nivel casi profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más simple la salida de bola.

Para la fabricación de la cara de zapas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le ofrece una mayor salida de bola. Esto hace más simple devolver la bola del otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen palas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de mover.