Pala de pádel Head Tornado n2 x plus

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por norma general, la pala de pádel Head Tornado n2 x plus es una pala que proporciona más potencia pero brinda menos control.

Para la gran mayoría de , el valor de una pala de pádel Head Tornado n2 x plus será el aspecto determinante cuando hayamos achicado nuestra selección a dos o tres opciones.

Las zapas de pádel de goma EVA son especiales para partidos de alta velocidad en los que la pelota viaja más veloz y se siente más rápida.

Las zapas de lágrima están a medio camino entre las redondas y las de diamante, tanto a nivel de peso, como de forma, como de potencia y control.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Head Tornado n2 x plus

Los dos materiales más usados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos maleable y además hace la pelota, pero su durabilidad es mayor, aparte la principal característica de este material son el control y la capacidad, la mayor parte de los fabricantes las utilizan. La ESPUMA tiene las peculiaridades totalmente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, potencia media y una salida de pelota espectacular, por contra, la durabilidad es inferior.

En el embalaje de una pala o bien en los materiales de marketing, es posible que se mencione la “salida de bola”. Si tienes una pala con una alta “salida de bola” significa que la pelota rebotará en la pala muy activamente.