Pala de pádel sp EME blue aluminium 16

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pala de pádel sp EME blue aluminium 16 de mango corto es considerablemente más simple de usar y no tener un complejo servicio de sobrecarga es una ventaja añadida.

La pala de pádel sp EME blue aluminium 16 es un producto de máxima calidad con el que puede hallar golpes poderosos, precisos y que además te facilita jugar con una gran comodidad.

Hay algunos jugadores de pádel que juegan con espuma dura de EVA en verano y cambian a espuma blanda de polietileno en invierno para compensar lo liviana o bien pesada que se siente la pelota entre ámbas estaciones.

La cancha de padel está cercada de paredes de vidrio para que la pelota nunca se salga de los límites, como el squash.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel sp EME blue aluminium 16

La combinación entre el núcleo de la pala y las diferentes capas de material que se le van añadiendo definen las peculiaridades de la pala. Estos materiales suelen ser fibra de vidrio o de carbono, este último un material ligero mas muy duro.

Las pelotas de pádel rebotan menos debido a la menor presión, lo que afectará a su juego normal. Entre otras cosas, debido al menor rebote de la pelota, será menos probable que alcances los drop shots a tiempo que son jugados por tu oponente. Con todo, deberás acostumbrarte al hecho de que la pelota reaccionará y rebotará de forma diferente en todos y cada tiro que juegues.