Pala de pádel Siux ghost blue

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas pala de pádel Siux ghost blue son fáciles de utilizar y equilibradas, para esos que acaban de comenzar a divertirse al pádel.

Las pala de pádel Siux ghost blue son palas muy versátiles que se adaptan a todos y cada uno de los estilos de juego, condiciones climáticas y situaciones de partido.

La mayoría de las palas más largas son más ligeras que las de longitud estándar para sostenerlas maniobrables.

Un nuevo borde de ingeniería optimización la rigidez de las zapas de pádel para mejorar la seguridad y el control.

Más vendido Nº 1
Pala Siux SG Cooper Edition 18K Sanyo
  • Pala Siux SG Cooper Edition 18K Sanyo
Más vendido Nº 2
Siux - Pala Padel Adrenaline Ibai Edition + Bandolera Paletero Siux Fusion | Raqueta Polivalente Alta Potencia Y Control para Hombre Mujer Intermedio Y Principiante
  • Siux Adrenaline Pala De Pádel Ibai Edition Siux Fusion Bolsa De Pádel Overgrips Palas De Pádel Versátiles Palas De Alta Potencia Y Control Para Niveles Intermedio Y Principiante
  • Marca : S Siux
  • Tipo de producto : Raqueta deportiva
  • Color: plata

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Siux ghost blue

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los Estados Unidos se formó al año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en casi 500 ciudades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en lo más mínimo en el Nordeste, mas parecía una dirección tan interesante y lógica que tenía que incluirlo.

Las zapas de pádel son ligeras con pesos que fluctúan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia mas lo cierto es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán mucho la manejabilidad, la potencia de tu pegada y también el compromiso de lesiones en el codo.