Pala de pádel Dunlop inferno elite ltd orange blue

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la cabeza juega un papel fundamental en las peculiaridades de desempeño de las pala de pádel Dunlop inferno elite ltd orange blue.

Una pala de pádel Dunlop inferno elite ltd orange blue tiene un equilibrio de peso medio/bajo que provoca que se maneje muy de manera cómoda.

Mencionado lo anterior, las zapas de pádel muy económicas son la mayoría de las veces zapas de cabeza redonda que dan el máximo control sobre sus tiros y son los tipos de palas más simples de utilizar para un principiante.

La razón por la cual las zapas de pádel de núcleo despacio tienen menos potencia se debe a la absorción de la energía de la pelota en el impacto.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Dunlop inferno elite ltd orange blue

La mayor parte de las paredes de una pista de pádel están ahora hechas de vidrio y/o de un material blindex que permite una visión perfecta de la pista desde todas las áreas circundantes. El resto de la pista está cerrada por pantallas de metal y/o bien vallas, pero no hay techos.

Si se añade un sobregrip adicional, la estabilidad de la pala de pádel Dunlop inferno elite ltd orange blue además se desplazará sutilmente hacia abajo, lo que facilitará la transición.