Dunlop pala de pádel Titan 2.0 yellow blue

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una Dunlop pala de pádel Titan 2.0 yellow blue por lo general no es correcta para principiantes dado que se requiere un óptimo nivel de técnica para vigilar la potencia.

Una Dunlop pala de pádel Titan 2.0 yellow blue es una pala de pádel ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan sacar lo destacado en cada punto.

Las zapas modernas están compuestas por un compuesto de fibra de carbono, que puede ser aumentado por una diversidad de materiales.

Las palas de pádel tienden a pesar entre 330g y 375g, y tienen una tolerancia de hasta 10g.

Más vendido Nº 3
Dunlop Pala de Padel Titan 2.0 Orange
  • Pala de gama alta de Dunlop, para nivel avanzado y profesional pero que gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
  • Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo de 38mm para un gran control
  • Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, en bandejas, remates, víboras, etc. el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.
  • El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.
  • Construcción Marco 100% carbono, núcleo exterior de fibra de vidrio y núcleo interior de EVA Mega Flex. Esta pala incluye funda Dunlop

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Dunlop pala de pádel Titan 2.0 yellow blue

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino se realiza bajo mano. En otras expresiones, el juego no está dominado por los saques a 120 mph que terminan el punto rápidamente, como en el tenis y el racquetball.

Si es la primera vez que cambias de otro género de raqueta a una pala de pádel con forma de rombo, escoge una que sea más rápida que la que has estado empleando. Eso compensará el desequilibrio que se está generando en la parte de arriba.