Pala de pádel Slazenger reflex

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador adelantado puede elegir una pala de pádel Slazenger reflexporque tiene un swing film y veloz y proporciona mucha capacidad.

Una pala de pádel Slazenger reflex es ideal para jugadores de pádel principiantes y avanzados provista, además, de un diseño ergonómico simple de manejar.

Las zapas con forma de diamante tienen un equilibrio superior, lo que significa que la mayoría del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte superior de la pala.

Varios players de pádel, especialmente los que son nuevos en este deporte, no se animan a pensar en el género de pala que pretenden adquirir.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Slazenger reflex

Jugado con palas de ping-pong de importante tamaño en lo que es efectivamente una cancha de tenis en miniatura cercada de paredes similares a las del squash, el pádel se considera como el deporte de más veloz desarrollo en el planeta. Debido a la característica principal de este deporte, que es más simple de estudiar que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para entrar.

Al principio, el pádel solo lo jugaba la élite mexicana, mas a través de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, acabó en España. De Hohenlohe introdujo el deporte en Marbella, donde se creó el primer club de pádel europeo en 1974. Cuando el rey español Juan Carlos y el ex -campeón de Wimbledon Manolo Santana han comenzado a fomentar el deporte, su popularidad creció rápidamente.