Pala de pádel Slazenger reflex sport roja

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Slazenger reflex sport roja brinda una enorme mezcla de capacidad y control y puede guiarte a hallar excelentes golpes con una extensa variedad de efectos.

Cuanto más ligera es la pala de pádel Slazenger reflex sport roja, más grande es la cantidad de sensación que tienes para la pelota a través del punto de encontronazo con la pala.

La fibra de vidrio es la materia prima más utilizada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o bien el kevlar, tienen una más grande flexibilidad que estos dos materiales, dando un gran control en los golpes.

Si eres de los que juegan disputas todas y cada una los fines de semana y entrena varias ocasiones por semana, tu nivel seguro que merece una inversión más grande y desearás disponer de una pala de pádel del máximo nivel.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel Slazenger reflex sport roja

Ya que una pelota de pádel rebota más bajo que una de tenis, jugarás muchos de tus tiros relativamente más cerca del suelo. Esto requiere más en términos de fuerza y elasticidad de la parte inferior del cuerpo.

Lo creas o bien no, hay ahora 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y en este momento apoyan activamente su desarrollo. Mientras la industria del pádel madura y se hace más global, son los sitios más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que normalmente sobreviven, de la misma manera que con los deportes más tradicionales.