Pala de pádel Slazenger reflex yellow

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de tu pala de pádel Slazenger reflex yellow va a tener un enorme efecto en la proporción de poder que tengas.

La pala de pádel Slazenger reflex yellow está dirigida especialmente a jugadores de nivel adelantado o profesional, que buscan un juego muy equilibrado entre control y potencia.

Una pista de pádel no sólo es una tercer parte más pequeña que una de tenis, sino las cuatro paredes reducen aún más el área de juego.

Técnicamente, las zapas de pádel tienen una vida habitual de entre 12 y 18 meses según lo que nos dicen los fabricantes.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en pala de pádel Slazenger reflex yellow que no te puedes perder

El pádel se juega comúnmente en dobles en una cancha cerrada aproximadamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se tienen la posibilidad de jugar fuera de ellas de forma similar a como se juega al squash y que se usan palas sólidas y sin cuerdas.

El perfil de una pala de pádel, comúnmente está compuesto por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito. Además puede integrar una placa protectora en la parte superior, esto es una gran ayuda para un jugador principiante que es más predispuesto a pegar el suelo o la pared.