Pala de pádel Slazenger reflex nivel alto

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el caso de que seas un jugador de todas y cada una de las canchas que se siente tan cómodo en la línea de fondo como en internet, entonces una pala de pádel Slazenger reflex nivel altoes una gran opción a tener en cuenta.

Hoy en día escoger una pala de pádel Slazenger reflex nivel alto que se ajuste bien a tu forma de juego, puede ser un enorme quemacocos, puesto que hay infinidad de marcas, colores formatos, tactos y creaciones de materiales diferentes.

Este es el modelo que representa el más grande volumen de ventas en el mercado de las palas de pádel, y los desarrolladores son muy siendo conscientes de ello.

Todas y cada una de las zapas para adultos tienen un agarre de 4 ¼”, y las tallas de agarre junior tienen un agarre de 4″.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Slazenger reflex nivel alto

La manera redonda hace que la pala tenga la región con la que golpear la bola más extensa, lo que se conoce como “punto dulce”. Esta forma ofrece un mayor control sobre la bola y menor capacidad.

Si es la primera oportunidad que cambias de otro género de raqueta a una pala de pádel con forma de rombo, elige una que sea más ligera que la que has estado usando. Eso compensará el desequilibrio que se está produciendo en la parte superior.